Hunted the Demon's Forge PS3

Marca Sony
$319.900
$319.800
Acumula hasta 319 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: PS3.
  • Desarrollador: inXile entertainment.
  • Género: Acción, Aventura (Fantasía).
  • Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2).
  • Clasificación: 17+.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PS100EL1CD8NSLCO
Modelo
093155117334
Peso (kg)
1
Garantía del producto
30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : [email protected]
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

image

Hunted the Demon's Forge PS3

Hunted: The Demon's Forge nos traslada a un mundo de fantasía donde tomaremos el control de E’Lara, experto en armas a distancia, o Caddoc, maestro de espada; ambos con la capacidad de usar un amplio rango de armas y hechizos contra las numerosas hordas que pueblan las amenazantes y oprimidas tierras de Kala Moor. Violencia, un mundo de fantasía completamente caótico y dos protagonistas que unirán sus fuerzas para sobrevivir a mil y un horrores. Lo nuevo de Bethesda y el padre del mítico Fallout llega con una propuesta de acción cooperativa que no dejará indiferente a nadie. Teníamos muchas ganas de probar a fondo el nuevo trabajo del creador del clásico Fallout, Brian Fargo, y Hunted: The Demon’s Forge resulta una aventura de acción notable. La ambientación, el provechoso juego cooperativo y la intensa acción que plantea, invitan a pensar desde el principio que este título de Bethesda e InXile Entertainment puede convertirse en todo un referente. Ambientado en un universo de fantasía más violento y oscuro de lo habitual, Hunted nos mete de lleno en la peligrosa aventura de dos mercenarios, el guerrero Caddoc y la ágil cazadora E’Lara, que se verán inmersos en una devastadora guerra contra un ejército de criaturas demoníacas. Mazmorras, peligrosas cavernas, frondosos bosques plagados de trampas o ciudades sumidas en ruinas a causa de la guerra serán tan solo algunos de los lugares por los que nos veremos combatiendo en este título de acción, destacando en este punto el gran trabajo artístico llevado a cabo por sus responsables. Principalmente porque han sido capaces de dar vida a un universo coherente y con un buen trasfondo.

image

Con una apuesta clara por el juego en equipo, durante nuestra travesía siempre lucharemos codo con codo junto a nuestro compañero, que podrá ser encarnado por otro jugador o por la inteligencia artificial, y que responde bastante bien en la mayoría de situaciones. Por supuesto, disfrutar de la aventura con un amigo multiplica enormemente las cotas de diversión –sobre todo si apostamos por los niveles de dificultad más elevados-, pero como decimos, jugar en solitario también resulta divertido. Por un lado, se agradece la opción de poder cambiar de personaje en los puntos establecidos para ello, lo que siempre va a favorecer que probemos ambos estilos de combate tan distintos entre sí. Pero además, también podemos dar sencillas órdenes al compañero en situaciones muy puntuales para resolver algunos de los puzles que se plantean en la aventura.

image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña