Humectante con Color BB Cream Dia y Noche Ana Maria Tono Claro

Marca Ana Maria
0
Sin reseñas

Detalle del Producto

image

Humectante con Color BB Cream Dia y Noche Ana Maria Tono Claro

Crema humectante de día que controla el exceso de brillo mientras humecta y cubre imperfecciones. Deja la piel suave, sin sensación grasosa y unifica el tono natural con un acabado mate con color.

Humecta la piel Protege de los rayos solares Unifica el tono natural de la piel Cubre imperfecciones Previene las líneas de expresión y arrugas Aporta luminosidad Controla el brillo. Úsalo antes de maquillarte y después de limpiar y tonificar tu piel. Aplícala uniformemente dando toques de manera ascendente. Deja que la humectante penetre unos minutos, antes de aplicar otro producto. Si tu piel lo requiere, aplica antes una crema humectante/hidratante ANA MARÍA.

image

Las cremas hidratantes aportan líquidos ayudando a restaurar los niveles de agua que por diferentes factores se pierden a diario, previenen el envejecimiento prematuro e incrementa la firmeza y elasticidad de la piel. Por otro lado las cremas humectantes protegen de los agresores externos y mantienen la humedad de la piel. Las cremas nutritivas son fundamentales para un buen cuidado de la piel, tienen por objetivo aumentar la regeneración de las células de la piel,

image

Características

SKU AN010HB0T6SHULCO
Tamaño (L x P x A cm) 5x5x10
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía de integridad durante el transporte, artículo precintado y revisado de uso personal no se admite devolución.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional