Hugo Boss Number one 3,4 oz 100 ml Hombre

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

ZONA ING 4.5
  • EAU DE TOILETTE.
  • Contamos con referencias de todas las casas del mundo.
  • Genero Masculino.
  • Presentacion 100 ml
Más información

Detalle del Producto

image

HUGO BOSS NUMBER ONE 3,4 OZ 100 ML HOMBRE

Se caracteriza por un alianza sutil de contrastes. Es un perfume fuerte y tierno a la vez, como el hombre que lo lleva puesto. El hombre  tiene la seguridad de quien sabe controlar la situación. Su comportamiento es tranquilo; sus gestos precisos y mesurados ocultan un mundo de pasiones imprevisibles e insospechada sensualidad. De ese contraste se desprende su encanto tan innegable como irresistible.

No esperes más para comprar a través de Linio este maravilloso Perfume para Hombre que  tiene para ti, y lo mejor de todo ¡recibe el producto en la puerta de tu casa! recuerda que con Linio ahorras esfuerzos.

Esta Fragancia esta Inspirada en el hombre que le gusta siempre lucir bien y que busca comodidad, glamour y estilo, la marca abarca diversas categorías sensacionales. Su éxito ha identificado a miles de hombres y mujeres que sueñan con enprender el camino que ha logrado luciendo impecable y con un estilo único. Su trayectora Como marca a sido excelente a nivel mundial, CH decidió expandir su mercado ahora con las nuevas y sensacionales franquicias de perfumes. Elegancia, confort y modernidad son sinónimos de esta prestigiosa marca que ahora lanza perfumes para hombres y mujeres. Esta es una gran invitación a un ejercicio puro y absoluto de placer a través de un olor irresistible y casi comestible. Encarna a un exquisito postre conformado por una mezcla de jugosas notas frescas, exquisitas especias y maderas aromáticas que crean una experiencia celestial.

Características

SKU HU712HB1ATZMILCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional