Huevo Vibrante Control Remoto Vibradores Juguetes-Rojo

Marca Generico
$153.900 - 19%
$123.900
Acumula 123 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • conveniente Y Duradero
  • mano De Obra Fina
  • material De Alta Calidad Con
  • CaracteríStica1. Un Huevo Vibrador Invisible DiseñAdo Por Ball Para Ejercitar La Vagina Y Ejercer Un Efecto De ContraccióN.2. Control Remoto, Huevos Vibradores De Ropa Interior Invisible, Se Puede Utilizar Al Aire Libre.3. Aumente La DiversióN Entre Marido Y Mujer, Control Remoto, El Rango De Control Remoto Es De 10 MetrosUso: Agregue Un Poco De Lubricante A La Bola De Kegel. Abra Las Piernas, Relaje La Vagina, Empuje La Pelota Lentamente Dentro De Su Vagina. DespuéS De Eso, Puede Hacer Algo De Ejercicio, Como Caminar, Nadar, Hacer Tareas DoméSticas, La Bola De Metal Chocará Con La Superficie Interior Mientras Se Mueve. LíMpielo Antes Y DespuéS De Su Uso Con JabóN Y Agua Tibia, Luego DéJelo Secar Naturalmente Al Aire. Puede Comenzar Con La Bola PequeñA Primero, Luego La Bola Mediana Y Grande. Sugiera Usarlo Aproximadamente Media Hora Al Principio Todos Los DíAs, DespuéS De Un Mes, Puede Cambiar Para Usar Una Pelota MáS Grande.
  • práctico Y útil
  • Ajuste Perfecto
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HB1IT644LCO
Modelo
NA
Peso (kg)
0.01
Color
Rojo
Garantía del producto
No Warranty
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 X Juguetes Sexuales

Descripción

CaracteríStica1. Un Huevo Vibrador Invisible DiseñAdo Por Ball Para Ejercitar La Vagina Y Ejercer Un Efecto De ContraccióN.2. Control Remoto, Huevos Vibradores De Ropa Interior Invisible, Se Puede Utilizar Al Aire Libre.3. Aumente La DiversióN Entre Marido Y Mujer, Control Remoto, El Rango De Control Remoto Es De 10 MetrosUso:- Agregue Un Poco De Lubricante A La Bola De Kegel.- Abra Las Piernas, Relaje La Vagina, Empuje La Pelota Lentamente Dentro De Su Vagina.- DespuéS De Eso, Puede Hacer Algo De Ejercicio, Como Caminar, Nadar, Hacer Tareas DoméSticas, La Bola De Metal Chocará Con La Superficie Interior Mientras Se Mueve.- LíMpielo Antes Y DespuéS De Su Uso Con JabóN Y Agua Tibia, Luego DéJelo Secar Naturalmente Al Aire.- Puede Comenzar Con La Bola PequeñA Primero, Luego La Bola Mediana Y Grande.- Sugiera Usarlo Aproximadamente Media Hora Al Principio Todos Los DíAs, DespuéS De Un Mes, Puede Cambiar Para Usar Una Pelota MáS Grande.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

 

 

Queridos todos:

La cantidad de nuestros productos es el inventario real, todas las ventas en línea de productos están disponibles.

Todo paquete de embalaje discreto, se enviará discretamente, protección de privacidad de embalaje.

Todos los productos en la tienda son los más baratos y bonitos. Por favor, lea los detalles del artículo antes de realizar un pedido.

Somos una tienda en línea profesional. Nos tomamos en serio el servicio al cliente y somos humildes con todos los comentarios constructivos. ¡Bienvenido a nuestra tienda, disfrute de sus compras! Gracias!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información