HUEVO VIBRADOR SPARK

Marca Generico
$109.000 - 35%
$69.900
Acumula 69 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

·       Control remoto a distancia (sin cables) ·       funciona hasta 10 m. de distancia ·       Estimulación Femenina, vagina, clítoris, punto G y pezones ·       Posee 10 modos diferente de vibración ·       Material: silicona medica ·       El Huevo vibrador es a prueba de agua ·       Medidas del control: 6,5 cm. X 3,8 cm. ·       Medidas del huevo vibrador: 7,5 cm. X 3,2 cm.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HB05YJUOLCO
Modelo
Spark
País de Origen
China
Peso (kg)
0.25
Color
azul celeste
Garantía del producto
Reembolso o cambio: 1.Tienen 2 días después de la llegada del producto para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 2 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
en caja y sellado
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Huevo1 control

Descripción

¿POR QUE COMPRAR EL HUEVO SPARK?

Este huevo vibrador será el perfecto confidente para brindarte placer a solas o acompañada. Puedes jugar con tu pareja para que desde la distancia el controle la vibración, mientras tu disfrutas de sus 10 potentes niveles de estimulación. Su diseño en pinta diamante inalámbrico sobresale por su elegancia resaltando su diseño y material de silicona medica suave, sedosa y con sus dos laterales en alto relieve texturizado para estimular paredes vaginales y punto G sutilmente.

¿QUE MAS BENEFICIOS TRAE EL HUEVO SPARK?

además de disfrutar de un potente estímulo podrás ejercitar y fortalecer el suelo pélvico músculo del amor y demás zonas de gran importancia para evitar complicaciones futuras en dicha zona.

Es de vital importancia para la mujer no dejar a un lado el fortalecimiento de esta zona, traerá beneficios inimaginables en cuanto a potencia de tus orgasmos ya que se volverán más fuertes y te preparan para un futuro embarazo fortaleciendo tus músculos internos y evitando desgarres futuros.

GRACIAS A SU COMANDO A DISTANCIA, podrás usar el huevo Spark en lugares públicos y pasar completamente desapercibidos, llevando la relación a un nivel donde la confianza y el deseo se intensificará gracias a la excitación que esto generará en ambos.

EL REGALO PERFECTO PARA SORPRENDER Y DISFRUTAR AMBOS

Envío

1. Envió a nivel nacional e internacional. 2. El despacho se hará efectivo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. 4. La transportadora proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 15 días (nacional) y/o 30 días (internacional) desde el pago, contáctenos; Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

Reembolso o cambio:

1.Tienen 2 días después de la llegada del producto para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 2 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido.

¡Mantenemos altos estándares de calidad y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%, por lo cual la retroalimentación es muy importante.  Te invitamos a dejar tu reseña y calificarnos de acuerdo a tu experiencia.

Tiempo de entrega:
Todos los paquetes se despachan antes de las 4 pm, las compras realizadas después de esta hora, serán entregados a la transportadora el día siguiente.
Los productos llegarán después de su salida del centro logístico en un periodo de 24 a 48 horas o según sea su destino.

RECOMENDACIONES:

• Usar lubricante a base de agua ya que otro tipo de lubricante puede deteriorar la superficie del producto.

• Limpiar con toy cleaner o jabón neutro antes y después de cada uso.

• Secar antes de proceder a guardar para conservar su superficie como nueva.

¡¡¡GRACIAS POR TU COMPRA!!!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña