Huevo Masturbador Tenga Masculino Stepper

$60.000 - 58%
$24.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

LIBBO 4.9
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Huevito de Silicona para que disfrutes mejores sensaciones.
  • Elástico, permite que se adapte como un guante.
  • Fácil de usar.
  • Elegante y divertido.
  • Un buen regalo para tu amigo recién divorciado.
  • O por supuesto para ti mismo.
  • No cubre daños por mal uso o golpes.
  • La garantía es determinada por el fabricante .
Más información

Detalle del Producto


HUEVO MASTURBADOR TENGA MASCULINO STEPPER

Su funcionamiento es muy sencillo, quitando el papel protector encontramos un caparazón que contiene en su interior una especie de huevo blando de gelatina con un agujero. Basta con abrir la bolsita de lubricante que también se adjunta, depositarla en su interior, colocarlo en la punta del pene y deslizar hasta la base del mismo. Tranquilo, puede estirarse hasta los 30 centímetros de longitud y 20 de ancho, no creo que necesites más. El interior del huevo presenta un aspecto rugoso, con diferentes acabados dependiendo del color:wavy (azul) en forma de ondas, clicker (verde) con nódulos y protuberancias y spider (morado) en forma de una tela de araña que te atrapa.

image

Después de abrir el huevito, nos encontramos con lo que parecía ser exactamente… un huevo cocinado. Sólo que con una textura un poco más plástica. Incluso es endeble, manejable y muy suave, como un huevo cocinado. A simple vista, no se ve impresionante: “es simplemente un huevito de silicona”. Una vez deslizas la funda del huevo sobre el pene, ayudado con el lubricante, tienes control total sobre la cantidad de presión e intensidad que quieres sentir. Simplemente se usa como un ayudante de la masturbación y definitivamente causa un nuevo tipo de placer, gracias a su suave y novedoso material. Para limpiarlo, simplemente se voltea la funda del huevito al revés y se lava con agua fría o tibia e incluso se puede enjabonar con algún producto suave. Si se lava y seca bien, puede utilizarse en múltiples ocasiones.

image

Características

SKU SE440HB83GGULCO
Garantía del producto * Por defectos de fabricación y únicamente 5 días hábiles luego de haber recibido el producto. * No cubre daños por mal uso o golpes. * La garantía es determinada por el fabricante 
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional