$4.950
Pagando con Tarjeta Linio
$3.960
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

HOME SENTRY 4.6
  • Huevo de chocolate blanco y café.
  • Total de contenido de leche 32%
  • Incluye sorpresa interior para niño.
  • Delicioso sabor con un diseño divertido.
  • Contiene leche entera en polvo, pasta de cacao, emulsionante, saborizante a vainilla, azúcar y grasas vegetalesInterior en chocolate blanco y exterior en chocolate negro.
  • Contenigo neto 20gr.
Más información

Detalle del Producto

Huevo de Chocolate Kinder Sorpresa Niño 20gr

Al momento de despejarnos, de permitirnos un momento especial para así consentirnos nada como contar con los productos de mejor calidad, ampliamente reconocidos tanto por su buen gusto como por composición. Por supuesto, todo ello sin dejar de lado nuestra salud y buena disposición. Siempre procurando prestar especial atención a nuestras condiciones, nunca está demás darte un buen gusto, o incluso darle una sorpresa a tus seres queridos y allegados.

Siempre buscando la manera de cómo complacerte, a ti y a los tuyos. De dar siempre una sorpresa con matices que te motiven e impulsen a seguir adelante con tu día a día, o incluso, ya sea que quieras o pienses en hacer los preparativos para un momento especial, podrás contar con las mejores opciones, las de mejor calidad y sabor: productos orientados al deleite de nuestro paladar.

Delicioso y divertido huevo de chocolate blanco y café. Contiene leche entera en polvo, pasta de cacao, emulsionante, saborizante a vainilla, azúcar y grasas vegetales. Incluye sorpresa interior para niño. Total de contenido de leche 32%, interior en chocolate blanco y exterior en chocolate negro. Contenigo neto 20gr.

Contiene piezas pequeñas que puede provocar asfixia. Apto para niños mayores de 3 años.

Características

SKU KI953GR1FQM7OLCO
Modelo Niño
Tamaño (L x P x A cm) 5 x 5 x 7
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto 5 dias con Linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional