Reacondicionado Huawei P7 16GB - Blanco Condicion B.

Condiciones de producto reacondicionado

El producto puede tener leves daños estéticos

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Dimensiones físicas 139.8 x 68.8 x 6.5 Milímetros
  • Peso 124 gr.
  • Pantalla 5.0 Pulgadas
  • Resolución 1080 x 1920 píxeles
  • Procesador Quad-core 1.8 GHz
  • Android 4.2.2 KitKat
  • Memoria RAM  2 GB
  • Memoria almacenamiento interno 16 GB
  • Cámara Principal 12 MP
  • Camara Frontal 8 MP
  • Flash LED
  • Batería 2500 mAh
  • No sumergible
Más información

Detalle del Producto

HUAWEI P7
Condición B (Bueno), Con Alguno Que Otro Rayón Visibles O No. Perfecto Funcionamiento

Las mejoras del P7 son notables en comparación con su antecesor el Ascend P6, para empezar la pantalla de 5 pulgadas es Full HD lo que hace que toda la experiencia visual se transforme pues los colores se ven más nítidos y coloridos, algo que valoran mucho los usuarios que le sacan todo el provecho a su celular con aplicaciones, juegos y contenidos muy producidos.

La pantalla se integra con el diseño del celular, que resulta muy sofisticado y elegante gracias al Gorilla Glass, el cual también protege la pantalla y la parte trasera. Su grosor es apenas de 6.5 milímetros y su peso es muy liviano; la suma de estas características de diseño en el P7 lo convierte en uno de los smartphones de menor peso en el mercado, un detalle que se aprecia, ya que, la tendencia en los usuarios es tener celulares con pantallas grandes pero que no estorben por su peso o volumen.

na novedad que sorprende mucho y que realmente muestra como los creadores se han tomado el tiempo de analizar las necesidades de los usuarios es la nueva función de accesibilidad “Modo guantes” que incrementa la sensibilidad táctil.

Otra característica aplaudible es su capacidad de tomar selfies realmente asombrosas, el Huawei P7 ofrece en su cámara principal 13 Mpx con autoenfoque y Flash LED, y para la cámara frontal 8 Mpx retroiluminado con foco fijo; pero lo asombroso y la diferencia con otros dispositivos radica en que los usuarios pueden hacer selfie panorámico. Esto no ha dejado de lado la preocupación de Huawei por dar a sus usuarios fotos bellas, por lo que se pueden aplicar los usuales filtros, fotos con audio, el modo marca de agua y videollamadas de alta calidad.

Por último, otra característica destacable del Huawei P7 es que es personalizable en muchos aspectos tales como la interfaz que incluye la combinación de temas, el estilo de la pantalla principal, la barra de notificaciones y el administrador del teléfono entre otros.

En la caja HUAWEI P7 - Cargador - Manos libres  - Auriculares - 

Características

SKU HU072EL0FSP20LCO
Modelo P7
Tamaño (L x P x A cm) 139.8 x 68.8 x 6.5
Peso (kg) 0.124
Color Blanco
Material Metalico
Garantía del producto Garantía 3 meses  por daños de fábrica/funcionamiento, directamente con nuestra empresa. La garantía NO cubre maltrato, Humedad, Display.
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto El producto puede tener leves daños estéticos
Velocidad del procesador (Ghz) 1.80
Sistema operativo Android
Tecnologia de pantalla HD
Tamaño de la pantalla (pulg) 15
Capacidad 16 GB
Camara secundaria 8 MP
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

HUAWEI P7 – Cargador – Cable de datos - Auriculares

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.