Huawei Honor Selfie Stick - Azul

Marca Huawei
4
4 reseñas Escribe tu reseña
$29.900 - 66%
$9.900
Acumula 9 CMR Puntos
Pagando con Tarjeta Linio
$7.920
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

MEGATIENDAVIRTUAL77 4.7
  • Hecho a la perfección: Varilla de aluminio anodizado contra la oxidación y la decoloración, mango de goma hipoalergénico suave para un agarre cómodo.
  • -Compacto y portátil: Con un peso de tan solo 128 gr y se puede plegar hasta 18 cm, se adapta fácilmente a su bolso o bolsillo.
  • -Fácil de usar: Presione el botón en el asa para tomar una foto. El palo para autofotos se alimenta con la entrada del auricular de su teléfono para un uso conveniente mientras viaja.
  • -Diseño extensible: La barra de aluminio se puede extender de 18 cm a 66 cm para adaptarse a una variedad de diferentes escenarios de disparo.
  • -Cabeza ajustable de 270 grados
  • -Diseño seguro de doble abrazadera: El diseño de doble abrazadera y la resistente varilla de aluminio mantienen su teléfono 
  • seguro y evitan que la cámara se mueva.
Más información

Detalle del Producto

Hecho a la perfección: Varilla de aluminio anodizado contra la oxidación y la decoloración, mango de goma hipoalergénico suave para un agarre cómodo.-Compacto y portátil: Con un peso de tan solo 128 gr y se puede plegar hasta 18 cm, se adapta fácilmente a su bolso o bolsillo.-Fácil de usar: Presione el botón en el asa para tomar una foto. El palo para autofotos se alimenta con la entrada del auricular de su teléfono para un uso conveniente mientras viaja.-Diseño extensible: La barra de aluminio se puede extender de 18 cm a 66 cm para adaptarse a una variedad de diferentes escenarios de disparo.-Cabeza ajustable de 270 grados-Diseño seguro de doble abrazadera: El diseño de doble abrazadera y la resistente varilla de aluminio mantienen su teléfono seguro y evitan que la cámara se mueva.

Características

SKU HU072EL0BKNTMLCO
Modelo Honor
Color Azul
Material aluminio anodizado
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Selfie Stick
  • guía de inicio rápido

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Fantastico

Cliente verificado
super facil de manejar, excelente precio

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
Producto original, muy buena calidad, buen precio.

Excelente producto por su precio.

Compra verificada.
Cliente verificado
La calidad del producto es muy buena, porque sus materiales son aluminio y una goma que seinta muy bien a la mano, es muy segura la base para poner el teléfono e incluso lo he podido usar como monopie para tomar fotos en una base.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional