$66.735
Acumula 66 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT
  • Household Essentials CedarFresh 84802 Cedar Power Spray con esencias de lavanda - Protege armarios de plagas - Restaura olor a accesorios de madera de cedro - 2 fl. onz.
  • Household Essentials
  • Hogar y Cocina
  •            2 onzas. cedar essence spray con infusión de lavanda para restaurar el aroma y agregar poder antipolvo a la madera de cedro sin tratar. gran alternativa para las bolas de polilla debido al aceite de cedro esencial concentrado en éster para obtener el máximo aroma y efecto aroma cedar wood a bloques, perchas, sachets y otros armario y protectores de ropa pulverizar ligeramente y dejar secar completamente medidas: 4.5h x 1.25w x 1.25d
  • Almacenamiento y Organización
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Household Essentials CedarFresh 84802 Cedar Power Spray con esencias de lavanda - Protege armarios de plagas - Restaura olor a accesorios de madera de cedro - 2 fl. onz.



Peso: 0.9875 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
           2 onzas. cedar essence spray con infusión de lavanda para restaurar el aroma y agregar poder antipolvo a la madera de cedro sin tratar. gran alternativa para las bolas de polilla debido al aceite de cedro esencial concentrado en éster para obtener el máximo aroma y efecto aroma cedar wood a bloques, perchas, sachets y otros armario y protectores de ropa pulverizar ligeramente y dejar secar completamente medidas: 4.5h x 1.25w x 1.25d

--DESCRIPCIÓN LARGA--
cedar fresh cedar power spray with lavender es una forma rápida y efectiva de restaurar el aroma y los efectos repelentes de plagas del cedro aromático. esta 2 onzas la botella de aceite de cedro concentrado se mezcla con un éster estabilizador por lo que dura más y va más allá. es especialmente efectivo en el cedro que es más seco o más viejo, en el que el lijado puede no funcionar tan bien. el aceite de cedro natural es uno de los repelentes de plagas y repelentes de olores más eficaces de la naturaleza: una gran alternativa a las bolas de naftalina químicas. este potente y concentrado spray solo debe aplicarse a madera de cedro sin tratar. la madera rociada debe dejarse secar por completo antes de ponerse en contacto con la ropa, el paño y las telas. para una frescura duradera del cedro que sea rápida, simple y efectiva, nada mejor que cedar power spray y cedar power spray with lavender, solo por esa fresca frescura. haga suyo el aroma de la naturaleza, proteja la frescura de su hogar y mantenga su cedro fuerte con el aceite de cedro esencial en cedar power spray. cada 2 onzas la botella está concentrada (un poco va un largo camino) y mide 4.5 pulgadas de alto, 1.25 pulgadas de ancho y 1.25 pulgadas de profundidad.

Codigo: B000T7S5HY

Largo: 7.5 Pulgadas
Ancho: 1.25 Pulgadas
Alto: 1.25 Pulgadas



Marca: Household Essentials


Fabricante: Hosuehold Essentials

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU HO642HL0ZIAT8LCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.