Nuevo Horno Microondas Mabe De 0.7 HMM70SW

Marca Mabe
5 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
$329.900 - 6%
$309.900
Pagando con Tarjeta Linio
$247.920

Enviado y Vendido por:

MAJO TIENDA ONLINE SAS (MKP) 4.7
  • Capacidad De 0.7 Pies Cúbicos.
  • Tipo de control Digital.
  • Apertura Push Bottom.
  • Número de selecciones rápidas 6.
  • Selecciones rápidas Papas Palomitas Vegetales Bebidas Descongelar Recalentar My Pla.
  • Bloqueo de seguridad.
Más información

Detalle del Producto

Horno de Microondas Mabe HMM70SW 0.7 Pies Cúbicos

Tu mejor opción

Mabe te trae de su nueva línea de productos el Horno de Microondas Mabe HMM70SW, como tu mejor opción en artículos de línea blanca. Con una totalidad de 10 niveles de potencia y panel digital controla los niveles de temperatura más óptimos en tus comidas. El Horno de Microondas Mabe HMM70SW te ofrece hasta 6 opciones de cocción (palomitas, papas, pizza, bebidas, sopa y congelado) con el que podrás aplicar en tus alimentos según el tipo de consumo. Con capacidad de 0.7 Pies Cúbicos y el bloqueo de seguridad termopar conserva la protección y seguridad de tus platillos en todo momento.

Liderazgo e Innovación

La línea Blanca de productos Mabe accesorios para el hogar te brinda la mejor variedad en tecnología e innovación para todos los gustos. Gracias a sus largos años de trayectoria los productos Mabe logran alcanzar un liderazgo indiscutible en el mercado actual con sus modernas tecnologías, al desarrollo de grandes productos adaptados a tus necesidades, tales como refrigeradores, cocinas, lavadoras, secadoras y mucho más. Con Mabe alcanza los mejores y más altos estándares de calidad en crecimiento de productos electrodomésticos.

Características

SKU MA083HL0HJJZULCO
Modelo HMM70SW.
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 20 x 37
Peso (kg) 8
Garantía del producto 12 Meses de Garantia Aplica si presenta defectos de fabrica, (no aplica para Mal Uso, Descargas Electricas, Mala Instalacion) Politicas de Devolucion DERECHO DE RETRACTO ( el producto debe ser enviado maximo 5 Dias despues de haberlo Recibido, el cliente cubrira los gastos de envio y devolucion, el producto debe tener la Factura Original, en ningun momento debe ser destapado o manipulado, debe Tener sus sellos de Originalidad intactos tal como fueron despachados en su momento
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Lo quiero.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional