Envío Express

Horno Microondas de Mesa Electrolux EMDO20S3GSLUG 20L Plata

Marca Electrolux
5 1 reseña
$469.900 - 23%
$359.900
Acumula hasta 359 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Función Descongelar Por tipo de alimento
  • Función Elimina Olor
  • Menú para Niños
  • Menú Mí Favorito
  • Reloj
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL055HL1CL4EULCO
Modelo
EMDO20S3GSLUG
País de Origen
Brazil
Peso (kg)
0 Kg
Color
plateado
Material
Vidrio + Plástico
Condición del producto
Nuevo
Potencia
600w
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Horno Microondas de Mesa Electrolux EMDO20S3GSLUG 20L Plata:

Con el Horno Microondas 20L Silver Electrolux prepara y calienta tus comidas. Programa sin preocuparte por el tiempo o la potencia con la Función Descongelar por tipo de alimento.

Mediante la circulación del aire que proporciona la Función Elimina Olor, deja tu microondas siempre listo para preparar o calentar la siguiente receta.

El Horno Microondas Electrolux posee opciones prácticas que facilitan tu día a día, como el Menú para Niños, que incorpora tres funciones preprogramadas que facilitan la reparación de las recetas favoritas de los niños, como palomitas, quesadillas y avena.

Los platos preparados con mayor frecuencia, como arroz, papas y pastas, ahora son más accesibles gracias al Menú Diario, que permite que tu semana sea más práctica; solo actívalos con un toque en el panel moderno.

Funciones:

-Función Descongelar por tipo de alimento: Descongela todo fácilmente. Descongela tus alimentos sin preocuparte por el tiempo o la potencia gracias a función descongelar por tipo de alimento.

-Función Elimina Olor: Gracias a la re-circulación de aire interior, tu microondas estará siempre listo para la próxima receta!

-Menú para Niños: Incorpora tres funciones pre-programadas que facilitan la preparación de las recetas preferidas de los niños: Palomitas, Quesadillas y Avena.

-Función Bloqueo de Panel: Con esta función, puede bloquear el panel y evitar que los niños no autorizados y la activación no autorizada, evitando accidentes.

-Menú Mi Favorito: Programa hasta 3 recetas más utilizadas en tu rutina y cocine platos deliciosos.

-Menú Postre: Menú práctico para preparación de postres. Prepara postres como galletas, pasteles y flan con solo un toque.

-Menú Diario: Mas práctico para tu semana. Los platos preparados con más frecuencia, como arroz y papas, ahora están pre-programados se hacen con solo un toque en el panel.

-Tecla Iniciar +30 segundos: Con sólo un toque, tu microondas ya está funcionando. La programación de tiempo es fácil y sin complicaciones.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

5 estrellas

El envío fue muy rápido y el producto excelente
Ver menos Ver más