Horno Empotrable a Gas 60 cm General Electric - HG6040GWAI1

Marca General Electric

Características destacadas

Características destacadas

  • Horno a gas
  • 1 bandeja recoge grasa
  • Gratinador eléctrico
  • Para empotrar 
  • Control de intensidad mediante perillas
  • Acabado en acero inoxidable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE138HL0ZRYEKLCO
Modelo
HG6040GWAI1
Peso (kg)
35.4
Color
Acero Inoxidable
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Horno Empotrable General Electric HG6040GWAI1 2.29 Pies Cúbicos

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida, para niños, jóvenes y adultos es por esto que nos encargamos de ofrecer calidad y eficacia. La comodidad en el hogar es indispensable es por ello que es necesario adquirir productos de linea blanca de calidad que logren suplir las necesidades que se puedan presentar en el hogar, logrando facilitar nuestra vida cotidiana.

Los electrodomésticos por otra parte permiten que la decoración de tu hogar sea acogedora para todos los que la habitan y tus invitados. Adicionalmente facilitan tus tareas ahorrándote tiempo, logrando aprovechar dicho tiempo en otras actividades. En esta oportunidad le presentamos el horno empotrable General Electric con el cual podrás cocinar tus comidas favoritas de manera rápida y fácil, posee gratinador eléctrico para los amantes de comida gratinada, cuenta con bandeja recoge grasa facilitando su limpieza después de preparar cada comida. Posee perillas con las cuales se controla la cantidad de gas, evitando que las comidas se pasen de cocción. 

Una marca de calidad y seguridad, productos que suplirán las necesidades en un instante. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia en cada uno de los hogares de nuestros compradores. Ofrecer lo mejor es nuestra misión.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña