Horno Eléctrico Recco RHEL-17AB-Negro

Marca Recco
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Consola modelo RHEL-17AB.
  • Cavidad interior en acero inoxidable.
  • Color gris titatino.
  • Capacidad de 17 litros.
  • Potencia de 1200W.
  • Reloj programable hasta 60 minutos.
  • Temperatura entre 65°C y 240°C.
Más información

Detalle del Producto

Horno Eléctrico Recco RHEL-17AB-Negro

La innovación tecnológica permite a personas de todo el mundo elegir productos adecuados a sus necesidades. La variedad y opciones son tantas que no alcanzaría el tiempo para probar cada equipo que sale al mercado. Sin embargo, cuando se elige, siempre se espera calidad para que la inversión sea exitosa. Es por ello, que debemos inclinarnos por productos que cumplan los estándares y que ademas sean de utilidad para la época.

Disfruta de deliciosas cenas usando el Horno Eléctrico RHEL-17AB de Recco, un producto funcional que te permitirá hacer diversas preparaciones con una gran facilidad. Tiene una gran capacidad de 17 litros que te permitirá cocinar distintos alimentos y en cantidades que pueden alcanzar para varios comensales. Con este horno eléctrico podrás tener una cocción rápida sin reducir los valores nutricionales de tus alimentos. El modelo RHEL-17AB tiene una potencia de 1200W, su selector de temperatura va de 65°C a 240°C como temperatura máxima. También te ofrece la opción de un reloj programable hasta 60 minutos.

Esta marca te ofrece un amplio catálogo con productos de necesidad, confiables y durabilidad que podrán convertirse en tus aliados a la hora de realizar tus actividades diarias sin problema alguno.

Características

SKU RE102HL0RHNWQLACO
Modelo RHEL-17AB
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 1
Color negro
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 2 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 0
2 1
1 0

Cliente verificado