Hombres Mochila WalkingToSky Men Lona Cuero Vintage Escolar-

$522.500 - 48%
$271.000
Acumula 271 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Enviado y Vendido por:

chinagoods 4
  • TamañO Esta Mochila De Cuero Tiene Un TamañO Grande 16.5 (H) X 12.2 (L) X 4.7 (W) Pulgadas / 42cm X 31cm X 12cm Para Computadora PortáTil De 15.6 Pulgadas, Y Tiene Un Compartimiento Acolchado Para Laptop Para Proteger Su Laptop De Manera Eficiente.
  • Mango / Correa Tipo Mango Suave
  • Material De Cuero Genuino Y Lona De Alto Quanlity Hacen Que La Mochila Sea Suave Y Elegante, La Cremallera MetáLica Lisa Puede Ser Duradera.
  • Tipo De ArtíCulo, Mochilas
  • CóModo Puede Ajustar El Hombro Afilado Para Que Se Ajuste Bien. Esta Mochila Casual De Lona De Cuero Perfecta Para Adolescentes, Hombres Y Mujeres Para La Escuela, Los Viajes Y El Uso Diario
  • Intercalador Interior De La Computadora, Bolsillo Del TeléFono Celular, Bolsillo Interior De La Ranura
  • Capatity 1 X Bolsillo Con Cremallera Principal Para Laptop, Cuadernos O Tela, 1 X Bolsillo Frontal De Cierres MagnéTicos Es Suficiente Para Papel A4 Y Con Dos BolíGrafos, 1 X PequeñO Bolsillo Frontal Con Cremallera Para Sus Necesidades Diarias Mini, Dos Bolsillos Laterales Para Paraguas Y Botellas De Agua , El Bolsillo Trasero Ziper Y El Bolsillo Interior Ziper Interno Para Billeteras.
  • Mejoró El BotóN Pulsador De Bronce De Grado Superior Aplicado En Lugar Del Cierre De Cierre MagnéTico ComúN, Para Brindar ProteccióN A Los Objetos Valiosos, MáS Fuertes Y Convenientes.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

En Nuestra Tienda Puede Encontrar Diferentes Colores Y/O Estilo Como Se Describe En La DescripcióN.(Enviaremos según la imagen principal)

 

WalkingToSky Men Mochilas De Lona De Cuero Vintage Mochila Escolar De Adolescentes Para Daypack De Viaje Al Aire Libre

 

WalkingToSky Men Mochilas De Lona De Cuero Vintage Mochila Escolar De Adolescentes Para Daypack De Viaje Al Aire Libre

TAMAÑO: Esta Mochila De Cuero Tiene Un TamañO Grande De 16.5 (H) X 12.2 (L) X 4.7 (W) Pulgadas / 42cm X 31cm X 12cm Para Computadora PortáTil De 15.6 Pulgadas Y Tiene Un Compartimiento Acolchado Para Laptop Para Proteger Su Laptop De Manera Eficiente.

MATERIAL: Cuero Genuino Y Lienzo De Quanlity Alto Hacen Que La Mochila Sea Suave Y Elegante, La Cremallera MetáLica Lisa Puede Ser Duradera.

CAPATITY: 1 X Bolsillo Con Cremallera Principal Para Laptop, Notebook O Tela, 1 Bolsillo Frontal De Cierre MagnéTico Es Suficiente Para Papel A4 Y Con Dos BolíGrafos, 1 X PequeñO Bolsillo Frontal Con Cremallera Para Sus Necesidades Diarias Mini, Dos Bolsillos Laterales Para Paraguas Y Agua Botellas, Bolsillo Trasero Con ZíPer Y Bolsillo Interno Ziper Para Billeteras.

ACTUALIZADO: Cierre Pulsador De Bronce FáCil De Abrir De Grado Superior Aplicado En Lugar Del Cierre MagnéTico A PresióN ComúN, Para Brindar ProteccióN A Los Objetos Valiosos, MáS Fuertes Y Convenientes.

CÓMODO: Puedes Ajustar El Hombro Afilado Para Que Te Quede Bien. Mochila De Lona De Cuero Casual Perfecta Para Adolescentes, Hombres Y Mujeres Para La Escuela, Los Viajes Y El Uso Diario

Tipo De ArtíCulo :: Mochilas

Interior :: Intercalado De Computadora, Bolsillo Del TeléFono Celular, Bolsillo Interior De La Ranura

Manija / Tipo De Correa :: Manija Suave

Tipo: Mochila

Para: Otro

Material: Lienzo

Capacidad De La Mochila: 21 ~ 40L

1.220

Peso Del Paquete: 1.289 Kg

TamañO Del Paquete (L X A X H): 32.00 X 13.00 X 43.00 Cm / 12.6 X 5.12 X 16.93 Pulgadas

Contenido Del Paquete: 1 X Bolsa

image

image

image

image

image

Características

SKU CH032FA082BFYLCO
Garantía del producto No Warranty
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 X Bolsa

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.