Holy Stone HS160 Shadow FPV RC Drone con 720P HD Wi-Fi Camer

$371.245
Acumula 371 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT 4.8
  • Holy Stone HS160 Shadow FPV RC Drone con 720P HD Wi-Fi Camera Live Video Feed 2.4GHz 6-Axis Gyro Quadcopter para niños - Principiantes - Altitude Hold, One Key Start, brazos plegables, batería adicional
  • Holy Stone
  • Juguetes y Juegos
  •            estructura plegable: amplificador plegable; las hojas flexibles hacen que el dron sea pequeño y portátil. también proporciona una experiencia de vuelo mejor y más segura wi-fi fpv 720p hd camera: equipada con una cámara hd 720p para tomar fotos aéreas y videos. las imágenes y videos se almacenarán en la aplicación y en el sistema de álbumes móviles. sistema de control de aplicaciones: opere su avión no tripulado a través de una aplicación luego de conectar el wi-fi a su teléfono (ios o android), ofreciéndole transmisión de imágenes en tiempo real, fácil disparar y leer, diversión para compartir batería modular y bonificación: hay 2 potentes baterías modulares de 3.7v 500mah incluyendo 1 extra, que pueden soportar un mayor tiempo de vuelo para usted y su familia, este diseño modular garantiza la seguridad de la carga y el almacenamiento one key start / aterrizaje: permite a los jugadores de cualquier nivel (expertos intermedios principiantes) pilotar el dron fácilmente con un control perfecto y un rendimiento maravilloso. fecha de lanzamiento de la oferta: 2017/8/12
  • Pasatiempos
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Holy Stone HS160 Shadow FPV RC Drone con 720P HD Wi-Fi Camera Live Video Feed 2.4GHz 6-Axis Gyro Quadcopter para niños - Principiantes - Altitude Hold, One Key Start, brazos plegables, batería adicional



Peso: 1.15 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
           estructura plegable: amplificador plegable; las hojas flexibles hacen que el dron sea pequeño y portátil. también proporciona una experiencia de vuelo mejor y más segura wi-fi fpv 720p hd camera: equipada con una cámara hd 720p para tomar fotos aéreas y videos. las imágenes y videos se almacenarán en la aplicación y en el sistema de álbumes móviles. sistema de control de aplicaciones: opere su avión no tripulado a través de una aplicación luego de conectar el wi-fi a su teléfono (ios o android), ofreciéndole transmisión de imágenes en tiempo real, fácil disparar y leer, diversión para compartir batería modular y bonificación: hay 2 potentes baterías modulares de 3.7v 500mah incluyendo 1 extra, que pueden soportar un mayor tiempo de vuelo para usted y su familia, este diseño modular garantiza la seguridad de la carga y el almacenamiento one key start / aterrizaje: permite a los jugadores de cualquier nivel (expertos intermedios principiantes) pilotar el dron fácilmente con un control perfecto y un rendimiento maravilloso. fecha de lanzamiento de la oferta: 2017/8/12


Codigo: B074S2HK59

Largo: 6.5 Pulgadas
Ancho: 5.51 Pulgadas
Alto: 1.18 Pulgadas



Marca: Holy Stone


Fabricante: Holy Stone

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU HO511TB0L1EHWLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.