Hervidor Eléctrico KitchenAid KEK1222SX

Marca Kitchen Aid

Características destacadas

Características destacadas

  • Hervidor eléctrica.
  • Elaborada con metal.
  • Ideal para calentar rápidamente tus bebidas.
  • 1.25 litros de capacidad.
  • Base rotatoria.
  • Fácil de usar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI079HL1EI6M4LCO
Modelo
KEK1222SX
Peso (kg)
1.3
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Hervidor Eléctrico KitchenAid KEK1222ER

Cuando cocinas es importante disponer de artículos, herramientas y accesorios de gran calidad que cuenten con funciones que faciliten la realización de las comidas, postres y demás recetas que desees hacer para complacer a tus familiares, amigos e invitados. Por eso traemos para ti esta Hervidor Eléctrico KitchenAid KEK1222ER que será el complemento perfecto para tu cocina, con sus innovadoras características con las cuales podrás realizar bebidas exquisitas ahorrando tiempo y esfuerzo, obteniendo resultados de manera más rápida y sencilla.

Ahorra tiempo y esfuerzo con este grandioso electrodoméstico. Diseñado para calentar rápidamente tus bebidas favoritas, sobre todo porque posee una fácil transferencia de la caldera y un filtro desmontable. Cuenta con 1,25 litros de capacidad, un mango ergonómicamente suave y una base desmontable de rotación de 360°, lo que te brinda mayor comodidad al momento de usarla y resultados más óptimos y precisos. Además, debido a su elaboración con aluminio y acero inoxidable, podrás mantener tus bebidas calientes por largo tiempo. También posee 1500 watts de potencia y Led de encendido, para evitar el malgasto de la energía eléctrica en tu casa.

KitchenAid es la marca que ha formado parte del pasado, presente y lo será en el futuro, de los hogares de las personas, ya que agrega valor a las cocinas con gran inspiración culinaria y verdadero toque personal. En 1919, la empresa Troy Metal Products Company, filial de Hobart Manufacturing inició la producción de la “H-5”, la primera de una serie de batidoras de pie no comerciales que usaban el sistema de “engranaje planetario”. El nombre KitcheAid nació gracias a una esposa de un ejecutivo que comentó lo grandiosa que era la licuadora y lo útil que resultaba, de ahí que desde los años 20, hasta el presente, los productos de KitchenAid se destaquen por adaptarse a las necesidades de los hogares y cada vez más, sean más accesibles y populares.

"Las unidades disponibles de este modelo fueron importadas a Colombia por Whirlpool Colombia SAS., antes de la entrada en vigencia del Reglamento de Etiquetado RETIQ esto es antes del 31 de Agosto de 2016, por tal motivo estos productos no deben contar con la etiqueta de eficiencia energética de Colombia ni con las informaciones de rango y consumo energético exigidos por el Reglamento de Etiquetado RETIQ"

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña