Hervidor de Huevos en Silicona-Silicone Egg Boil

$32.900 - 51%
$15.900
Acumula 15 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Flor Angela Mosquera Criollo 4.1
  • 6 Recipientes en Silicona
  • 6 Prácticas Tapas
  • Crea recetas Innovadoras
  • Diseño Termodinamico
  • Sólo Quiebra, Hierve y Sirve
  • Nunca Volveras a Pelar un Huevo Hervido
  • Permite cocinar los huevos al igual que en la cáscara
  • Prepara Yemas; Duras, Blandas y Mini Omelettes.
Más información

Detalle del Producto

Los Huevos constituyen un alimento habitual en la alimentación del ser humano, son ricos en proteínas (principalmente albúmina, que es la clara o parte blanca del huevo) y lípidos,​ Son un alimento de fácil digestión, componente principal de múltiples platos dulces y salados, y una parte imprescindible en muchos otros debido a sus propiedades aglutinantes. La yema aporta nutrientes y calorías, así como la vitamina A, tiamina y hierro necesarios para la nutrición.

La mejor forma de consumirlos son hervidos o cocinados, pero aquí se presentan los problemas a la hora de pelarlos, debido a que la mayoría de las veces se queda pegada la cascara o salen pedazos con huevo.

Esto se acabó, llegó el recipiente en silicona diseñado para preparar los huevos de forma rápida y segura, ya no más sufrimientos con las cascaras, solamente parte los huevos y deposítalos en los recipientes del Hervidor de Huevos en Silicona-Silicone Egg Boil, tápalos con sus modernas y seguras tapas y déjalos cocinar de forma habitual, luego sácalos de sus moldes y listo disfrutar de unos deliciosos, frescos y calientes huevos.

También puedes innovar en la cocina y sorprender a tu familia o amigos agregando no solo el huevo sino también salchichas, verduras o las recetas que siempre has querido.

NO está diseñado para horno microondas. Ten especial cuidado al momento de retirar los huevos del agua hirviendo ya que su contenido estará MUY CALIENTE.

Características

SKU GE193HL04Y7VELCO
Tamaño (L x P x A cm) 8X7x7
Peso (kg) 1
Color UNICOLOR
Garantía del producto UN MES POR DEFECTO DE FABRICA
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo y en su empaque original
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 1
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado