• Habilidades de razonamiento-
  •  Curiosidad y asombro-
  • Promueve la comprensión del concepto de causa y efecto conforme tu bebé descubre cómo activar los sonidos, las frases y la música. Habilidades cognitivas-
  •  Enseñanza- Enseña las primeras palabras, las letras, los números, las partes del cuerpo, los colores y las formas a través de canciones y frases. Habilidades sociales y emocionales- Habilidades para conversar- Enseña a tu bebé sobre cómo participar en una conversación con una amiguita suave y tierna. Habilidades sociales y emocionales- Seguridad y felicidad- Estos tiernos personajes dan a tu bebé un sentido de seguridad y felicidad mientras Perrito y Hermanita se convierten en sus primeros amigos. Desarrollo del lenguaje- Escuchar e interactuar con Perrito y Hermanita ayuda a desarrollar el vocabulario en expansión de tu bebé.
Más información

Detalle del Producto

Con mucho amor y pensando en el desarrollo de los pequeños , diseñamos juguetes para mostrar toda la diversión, el descubrimiento y maravillas que a los niños les encantan. Por más de 80 años, nuestra misión ha sido ayudar a las familias a dar el mejor el mejor comienzo a sus pequeños. Y tomamos nuestra misión muy en serio. Sigamos celebrando lo que hace a cada pequeño único y especial desarrollando su talento.

Características

SKU FI109TB1JB1Z8LCO
Modelo CGR49
Peso (kg) 1
Garantía del producto 5 días con Linio/6 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Edad De 6 a 36 meses
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.