heaven Bo larga auténtica fina tira de la chica de moda reloj de cristal hechos a mano retro del diamante del reloj de señoras al por mayor de 6022

Marca OEM
0
Sin reseñas
$134.174 - 23%
$102.054

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

guangzhoushiyuexiuqu baijian biaoyeshanghang 5
  • Aseguramiento de la calidad y control de calidad antes del envío
  • precio razonable y fábrica
  • reembolso completo si hay problema de la calidad
Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

marca: Dragón Pulso
serie: Seis mil veintidós
modelo: Seis mil veintidós
INSIGNIA de la impresión: la personalización
Procesamiento Seguro: si
tipo de exhibición: Indicador
destinados a: amantes
estilo: la moda
si el suministro de patente: sin
resistente al agua: seguro de Alquiler de la propiedad a prueba de agua: vida impermeable 30m tipo
Movimiento: cuarzo
Movimiento de marca: CIUDADANO Japón MIYOTA
Movimiento origen: Japón
nombre de Movimiento: Seis mil veintidós
espesor: 12 mm Dial diámetro: 38.5mm
tipo corona: corona espiral sobre Table tipo de fondo: ordinaria br> especular sombreado: Mineral reforzado cristal del espejo sobre Table estilo de botón: botón de la mariposa
Hebilla Material: acero inoxidable Material de la banda
: acero inoxidable Dial forma: circular de material
caso: aleación
si desea importar: no
origen (interno): Guangdong Province of especificaciones de embalaje: 500 / caja
No. : Seis mil y veintidós
servicio post-venta: Genius
color: blanco, oro de Best-itemThis producto vender una locura listado babyHot Stylenew + moreNewManufacturers que venden para hombre de banda de onda larga del reloj de cuarzo de las señoras del reloj impermeable ocasional redonda aumentaron amantes de la moda.
table.54.00229 onda de la moda del reloj Newlong estudiantes de Corea del hombre hombres impermeable de la tira del cuarzo del reloj de los estudiantes observan el processing.75.00229 personalizado.
NuevoLa nuevos tres ojos para hombre del ocio de deportes multi onda larga correa del reloj impermeable del reloj luminoso masculina 80.180,98. 00229.
hombres y mujeres coreanos amantes explosión NewLongbo reloj de cerámica Relojes de mujer de moda a prueba de agua en Students.40.00229.
NuevoLa explosión reloj de las mujeres con estilo de mesa cuenco de cuarzo resistente al agua madre femenina de Corea del diamante de la perla de las señoras de cerámica muy Watch.120.00229.
reloj NewLONGBO Guangzhou Railway Station West y ver la ciudad de correa de la manera masculina reloj de la mujer de sexo masculino no mecánicos de cuarzo wholesale.26.00229.
fábrica de contratación a largo plazo del canal de micro / Taobao / día gato / espacio / velocidad vende a través de / ebay una en nombre de los distribuidores, utilizamos la mejor calidad, el mejor servicio de calidad para devolver la mayoría de los clientes!
[orderexplain]
1 todos los productos en nuestra tienda areFactory directDivision me profesionales para hacer más de 10 años, los productos se venden bien en el país y en el extranjero, de alta calidad y alto precio, la calidad de los productos que no necesitan preocuparse, para garantizar la satisfacción; página 2 tienda de generación supportA de grasa, 7 días no hay razón para volver, 15 días servicio de reemplazo, carga por el precio real de la entrega de mercancías, sin aumento, no es un accidente en el mismo día emitió, por favor descanse amigos de negocios asegurados; página 3 amigos, puedes estar seguro de que la atención, nuestro estilo es todas las ventas de precios al por mayor no contener cajas y regalos de mesa, el embalaje del bolso de OPP por defecto simple, usted necesita tomar una mesa con otros regalos, por favor tome otra oportunidad
el mantenimiento diario:.
mantenimiento diario:
1, no se Con el reloj en un baño de hidromasaje o sauna en un entorno cambiante. [Que incluye una mesa resistente al agua] página 2, no ponga en funcionamiento el reloj en el botón de agua y ajustar la corona tabla página 3, por favor correa de limpieza regular 'caso.; si es correa de piel genuina, evitar el contacto con los cosméticos de humedad de humedad ", evitando al mismo tiempo la explosión necesaria. página 4, por favor reloj antimagnético, evitar mucho tiempo cerca de los artículos eléctricos y magnéticos con el teléfono móvil. página 5. Por favor, no desmonte el reloj página 6, por favor, evita el reloj sufrió daños en el impacto o caída página 7, no hacer por la noche 9 puntos -.. 3 de la mañana para ajustar el calendario, con el fin de evitar causando daño a las partes internas del reloj. página 8, ver si necesita ajustar la hora, por favor, las agujas del reloj rotación de la aguja, no contrarrestar la rotación hacia la derecha del puntero. Cuarzo dos agujas del reloj
Cuando la transferencia de conocimientos a seguir: 1 la posición positiva de la mesa de la máquina (de acuerdo a la cabeza) puede ser operado manualmente en esta posición. semana hacia arriba (hacia la derecha) de rotación se puede ajustar - - hacia arriba (hacia la derecha) de rotación puede estar en el Chain.2 se dirigirá al primer párrafo, ajustar el calendario y la semana, ajustar el calendario de abajo (hacia la izquierda) de rotación pueden be.3 la cabeza de la luz marcar a la segunda etapa, se puede ajustar el tiempo, tales como el ajuste de 24 pequeños, la semana del calendario y también saltar un día.4 la operación del ajuste de reloj de cuarzo Por favor refiérase a la Sección 2.3 de este artículo.

Tune atención: 1 y la semana del calendario debe ajustarse para el día antes de la semana, y luego marcar el manecilla de las horas de más de 12 horas, para ser dirigido a la fecha del calendario ahora a la fecha de corrección en la correcta tiempo, evite al mediodía 12 cuando el calendar.2. Ajustar el calendario en la medida de lo posible para evitar reloj ir en 21:00-3:00 durante calendario interruptor, esta vez el reloj del calendario de engranajes de carga pesada. La deformación a menudo en este período de tiempo se volvió el engranaje del disco de calendario no puede girar, calendario.

Características

SKU OE189TB105YPKLCO
Modelo OEM
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 X Watch

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional