Hamilton Beach Easy Reach Horno Tostador con Puerta Deslizante 31127D
Marca Hamilton BeachCaracterísticas destacadas
- Fácil acceso al mostrador
- Fácil acceso a los alimentos
- Fácil acceso a los alimentos y al mostrador
- Fácil de mantener limpio - los alimentos no se caerán en la puerta
- Funciones para hornear, asar y tostar
- Caben 6 rebanadas de pan o una pizza de 30.5 cm
- Capacidad para una bandeja para hornear de 22.9 cm x 27.9 cm, pizza de 30.5 cm o 6 rebanadas de pan
- Temporizador de 30 minutos apagado automático con timbre indicador de listo y con ajuste de encendido constante opcional
- Incluye bandeja para hornear y rejilla para hornear con dos posiciones de rejilla
- Bandeja para migas para una limpieza fácil
Detalle de producto
Descripción
No encontrará un diseño como el horno tostador Hamilton Beach Easy Reach con puerta deslizante en ningún otro lugar.
Su apertura única y grande hace que los alimentos sean fáciles de alcanzar. Y dado que la puerta se abre sobre el horno, libera espacio en la encimera. Lo mejor de todo es que es fácil de mantener limpio porque la comida no cae en la puerta. Los diales contorneados son fáciles de agarrar y girar, lo que simplifica el cambio entre las configuraciones de horneado, asado y tostado. La configuración es más segura gracias a un mecanismo de parada que evita que la perilla se gire. Fácil acceso a los alimentos, espolvoree queso en su pizza mientras se hornea o tome una tostada de manera segura en la parte posterior sin tener que maniobrar.
Perillas contorneadas y fáciles de agarrar. Este horno tostador es el primero de su tipo en tener un diseño innovador que hace que sea fácil para cualquier persona. La perilla del temporizador incluye un mecanismo de parada que hace que el ajuste sea aún más seguro.
Se adapta a una bandeja para hornear de 9" x 11", una pizza de 12" o 6 rebanadas de pan tostado. Con 4 configuraciones y un interior espacioso, el horno tostador Hamilton Beach Easy Reach puede acomodar los alimentos que su familia más desea: bocadillos después de la escuela, tostadas, pizzas heladas o comidas caseras.
Los productos de Hamilton Beach están cuidadosamente diseñados para hacerle la vida más fácil. Utilizamos los conocimientos del consumidor, la investigación en profundidad y las pruebas rigurosas para ofrecer la mejor solución a sus necesidades diarias.