HALO 5 GUARDIANS PARA XBOX ONE

$189.900 - 15%
$159.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

RINOFAST SAS (MKP) 4.1
  • La nueva evolución del combate en Halo.
  • La historia más apasionante de Halo hasta la fecha, llega a Xbox One.
  • Modo multijugador Arena.
  • Modo Zona de guerra.
  • Sistema Fireteam AI.
Más información

Detalle del Producto

image

HALO 5 GUARDIANS PARA XBOX ONE

La historia más apasionante de Halo hasta la fecha llega a Xbox One en esta gesta colaborativa con cuatro jugadores que deberán recorrer tres mundo diferentes. La paz queda destruida cuando los mundos de las colonias sufren un ataque inesperado. Cuando el mayor héroe de la humanidad desaparece, un nuevo Spartan debe perseguir al Jefe Maestro y resolver el misterio que amenaza a toda la galaxia.

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

image

Modo Zona de guerra Prepárate para una inagotable fuente de acción con Zona de guerra. Este modo multijugador masivo completamente nuevo incluye batallas de 24 jugadores (12 contra 12) con IA de aliados y enemigos que entran en acción para completar el caos total. El primer equipo que llegue a 1.000 puntos o destruya a los otros gana. 

  Modo multijugador Arena El tradicional modo de combate competitivo 4 contra 4 basado en las habilidades de Halo sigue vivo en el espectacular modo multijugador Arena de Guardians. Confía en tu propia inteligencia y trabaja con tus compañeros para conseguir la aniquilación total y el dominio absoluto. 

  Sistema Fireteam AI Fireteam AI añade nuevas cotas de emoción a las partidas colaborativas de entrada y salida de jugadores al mantener a cuatro Spartan activos en todo momento. Se ha diseñado para que sea totalmente autónomo, y cuando se controla mediante AI, tus compañeros te ayudan desplazándose por el entorno y reaccionando dinámicamente durante todo el combate.

image

Características

SKU MI085ME0TX0JYLCO
Tamaño (L x P x A cm) 1.2*13.5*17
Peso (kg) 0.01
Garantía del producto  Directamente con el fabricante
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Debidamente empacado
Idioma Portuguese
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Juego halo 5

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional