HAIRFIT Reparación Total: Control caída, reparación, crecimiento y belleza

$289.900 - 20%
$229.900 (un a $45.980,00)
$209.900
Acumula 209 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Beau Marché 4.7
  • Estimula el cuero cabelludo, acelerando el crecimiento del pelo sin alterar otras zonas del cuerpo.
  • Limpia, nutre, suaviza y ayuda reducir todos los daños ocasionados por agentes externos cotidianos.
  • Cabello más sano, fuerte y resistente.
  • Combate puntas abiertas y resequedad, manteniendo el cabello completamente suave.
  • Disminuye el enrojecimiento ocasionado por irritaciones al cuero cabelludo como la caspa.
  • Científicamente comprobado y de origen 100% natural.
  • Aroma único y duradero.
  • Sin contraindicaciones.
  • Registro Sanitario INVIMA número NSOC80543-17CO
Más información

Detalle del Producto

Hemos creado este Kit de reparación intensiva HAIRFIT para ti y tu cabello con 5 de nuestros excelentes productos: (1) El multivitamínico más completo que existe en el mercado para controlar la caída, acelerar el crecimiento y nutrir el folículo del cabello. (2) Nuestro increíble Acondicionador ¡que puede utilizarse como, crema para peinar y repolarizador! Y (3) nuestro nuevo Shampoo Reparador Cuidado Color sin sal ni parabenos (4) nuestro tratamiento termoprotector y (5) nuestra mascarilla reprogramadora.

¡Con estos 5 productos llevas el cuidado de tu cabello a otro nivel, nutriendo cada hebra desde el folículo hasta las puntas!

CUIDADO CAPILAR DE ADENTRO HACIA AFUERA
Las vitaminas HAIRFIT son un multivitamínico con BIOTINA, 15 vitaminas y 5 minerales que actúan en tu cabello de adentro hacia afuera, garantizando hasta 3 cm de crecimiento en un mes y deteniendo su caída.
El Shampoo Cuidado Color sin sal ni parabenos limpia, nutre y repara tu cuero cabelludo con ingredientes naturales como Aloe Vera, Argán y Proteína de leche.
El Acondicionador antioxidante, revitaliza, protege y le da brillo a cada hebra de tu cabello de afuera hacia adentro, aportándole Colágeno, Keratina y Pantenol.
El Tratamiento Termo-protector Keratin Seda hidrata, revitaliza, protege y le da brillo a cada hebra de tu cabello de afuera hacia adentro, aportándole Colágeno, Keratina y Pantenol.
La Mascarilla repolarizadora, revitaliza, rejuvenece cada hebra de tu cabello, aportándole Vitamina E, aminoácidos y proteína de leche.
MODO DE USOVITAMINAS: Toma dos tabletas al día. Una al desayuno y otra a la cena.SHAMPOO: Aplica sobre la palma, emulsiona con tus dos manos y esparce uniformemente sobre el cabello.ACONDICIONADOR: Aplica una cantidad considerable sobre la palma y masajea el cabello desde la raíz. Aplicar sobre el cabello húmedo, debes enjuagar con abundante agua , puedes utilizarlo para desenredar.TRATAMIENTO: Aplica una cantidad considerable sobre la palma y masajea el cabello desde la raíz (si es seco/semiseco) o medios (si es graso) hasta las puntas. No es necesario enjuagar. Para utilizar como tratamiento repolarizador se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo, activar con 20 minutos de secador, enjuagar y cepillar.MASCARILLA: Aplica después del Shampoo una cantidad considerable de Mascarilla Repolarizadora HAIRFIT sobre las manos y masajear el cabello desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar mínimo 20 minutos y luego enjuagar con suficiente agua.

Características

SKU HA151HB1JJNEOLCO
Tamaño (L x P x A cm) 21 x 21 x 7
Peso (kg) 1.25
Garantía del producto Devoluciones por fecha de vencimiento 3 meses antes de la fecha de expiración. No se aceptan retractos ya que este producto es de uso personal e intimo. Sólo se aceptan garantías por fallos de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Características No Probado en Animales|Natural
Registro Sanitario NSC RSAD04I13912
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • 1 unidad de HAIRFIT Gummies para detener la caída y acelerar el crecimiento del cabello.
  • 1 Shampoo Reparador Cuidado Color sin sal ni parabenos.
  • 1 Tratamiento termo-protector con colágeno y queratina.
  • 1 Acondicionador antioxidante
  • 1 Mascarilla reparadora

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.