$130.900 - 30%
$90.900
Pagando con Tarjeta Linio
$72.720

Enviado y Vendido por:

GAARA SAS 4.4
  • Material: Poliresina.
  • Ideal para la decoración de espacios..
  • Medidas: 26 x 6 x 15,5 CMS.
Más información

Detalle del Producto

En Linio siempre encontrarás lo que estás buscando, por eso, junto con GAARA, queremos ofrecerte productos únicos a los mejores precios. En esta oportunidad te traemos un hada  hecha en poliresina  pintada y decorada a mano. 

Un hada es una criatura, hermosa, fantástica y etérea; según la tradición son protectoras de la naturaleza y viven entre este y el otro mundo. La mayoría de ellas se representan con alas, como gente no muy alta, pero de aspecto y altura humana, de tez blanca y ojos claros. 

catch_a_falling_star.jpg

Las hadas representan el arquetipo de la defensa y protección del medio ambiente y son capaces de atravesar sin problemas cualquier obstáculo material. Su clasificación se puede resumir en cuatro grupos principales: aire, tierra, fuego y mar. Otra pasión de estos magníficos seres es la música, siendo todas ellas muy diestras en el manejo de los instrumentos. 

Una decoración adecuada ayuda a la buena energía de todos tus espacios, puede ser simple, no necesariamente debe estar recargada, así que una hermosa hada sobre una mesa puede marcar la diferencia. De hecho, las mesas no solamente son objetos para escribir, sino también para poner otros objetos sobre ellas que resalten el espacio.

Características

SKU GA079HL1C0BRELCO
Modelo 5174
Tamaño (L x P x A cm) 26x6x16
Peso (kg) 1
Color Varios
Garantía del producto Tiempo: 30 Días. La garantía cubre: defectos de materiales, fabricación y/o faltante de piezas originales, o por problemas de estructura. No cubre: mala manipulación y/o daños causados por maltrato del producto.La garantía no aplica cuando terceros revisen o manipulen el artículo sin alguna autorización por parte de la compañía. 
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • Hada en Poliresina

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional