Guitarra Fisher Price DFP301Z-Negro

Marca Fisher Price
5 1 reseña
$77.800
Acumula 55 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Ayuda en la coordinación ojos - manos
  • Ayuda a el desarrollo de las habilidades de
  • escucha y el juego recreativo
  • Luces: No tiene
  • Sonido: si tiene
  • Tipo de mecanismo: Manual
  • Cuenta con Efectos Especiales de Sonido,
  • Edad Recomendada: 2 A 6 Años
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FI109TB1MG8RGLCO
Modelo
Juguetes
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
6 meses
Condición del producto
Nuevo
Edad
Edad Recomendada: 2 A 6 Años
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Guitarra Fisher Price DFP301Z-Negro

Los más pequeños de la casa deben estar siempre consentidos y 100 % protegidos, para lograr esto se les debe proporcionar productos que brinda el mercado, juguetes de calidad y que sean juguetes que los diviertan, que con ellos puedan desarrollar su imaginación, descubrir que sueñan ser cuando grandes, Es importante supervisar estos juguetes para que sean buenos y así lograr que ellos  se sientan felices en cada momento del día, así garantizamos que su crecimiento y desarrollo sea el más favorable.  

Influye en el desarrollo cognitivo y conceptos básicos de aprendizaje. Motricidad gruesa: las divertidas canciones animan al niño a moverse y bailar para ayudarle a ejercitar la motricidad gruesa. Creatividad e imaginación: el juguete musical estimula los juegos de imitación desde una edad temprana mientras el niño baila al ritmo de la música.

Con este Instrumento Musical tu bebe está listo para divertirse y tiene todo lo necesario para hacer bailar a tu pequeño! Con solo pulsar uno de los botones de colores, canciones y frases que enseñan el abecedario, las formas, los colores y los números. ¡También incluye un asa fácil de coger para que tu pequeño bailarín pueda llevarse la música a todas partes! ¡Aprender es divertido!

Encuentras los productos de esta marca, una de las más reconocidas en productos deportivos y de entretenimiento para los más pequeños de la casa y la familia. Cada uno de los juegos de mesa, bicicletas, mesas de ping pong, trampolines y otros productos de Create A Bot están elaborados a partir de las necesidades de sus usuarios para brindar horas de diversión sin límite.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más