Nuevo Guild Wars 2 PC

$119.900 - 8%
$109.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

IOCUS SAS 4.8
  • Plataforma: PC.
  • Desarrollador: ArenaNet.
  • Género: Rol, Multijugador Online Masivo, Acción RPG, Sin cuotas (Fantasía).
  • Jugadores: Masivo online.
  • Clasificación: 12+.
  • Requisitos Mínimos.
  • Windows XP Service Pack 2 o superior .
  • Intel Core 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon 64 X2 o superior .
  • 2 GB de memoria RAM .
  • NVIDIA GeForce 7800, ATI Radeon X1800, Intel HD 3000 o superior .
  • (256 MB de RAM de vídeo y Shader Model 3.0 o superior) .
  • 25 GB de espacio libre en el disco duro .
  • Conexión a Internet de banda ancha .
  • Teclado y ratón.
Más información

Detalle del Producto

image

Guild Wars 2 PC

Secuela de Guild Wars que se ambienta 250 años después del original, y que introduce importantes novedades como la integración de un mundo persistente, avances gráficos o ciclos de día y noche entre otros. Han sido siete largos años de desarrollo, pero ArenaNet ha sabido sobreponerse a la presión con un destacable MMORPG sin cuotas cargado de contenidos jugables. Con una espectacular vertiente PVP, muchas horas de diversión por delante y la versatilidad y el dinamismo de su acción por bandera, Guild Wars 2 ya está aquí. ¿Te lo vas a perder? Con un alarido mortal, el dragón no-muerto Zhaitan ha despertado de su centenario letargo con un único deseo: convertirse en el amo y señor de Tyria. Un mundo de fantasía que ha cambiado considerablemente desde la última vez que lo visitamos, hace ya siete largos años, por culpa de la guerra entre los Charr y los humanos. Un enfrentamiento que 250 años después de los sucesos narrados en la primera expansión de Guild Wars, Eyes of the North, ha permitido a los antiguos dragones imponer su tiranía sin demasiadas dificultades. Y esto nos ha dejado con un mundo repleto de nuevas razas, culturas y ciudades por visitar, pero también con nuevos conflictos, aventuras y guerras que librar. Lo justo y necesario para que cualquier apasionado al género de los MMORPG, y más concretamente a esta prolífica saga, disfrute del gran trabajo llevado a cabo por el equipo de ArenaNet. El resultado está a un nivel muy alto Que sea el jugador quien decida libremente de qué modo disfruta de la acción. Con esta idea en mente, ArenaNet ha dado vida a uno de los juegos de rol en línea más versátiles y dinámicos del mercado. Uno en el que tan pronto podemos encarnar al hechicero más agresivo del mundo con devastadores conjuros de fuego, como a un auténtico especialista en la magia de apoyo y sanación. Algo posible gracias a la apuesta por un sistema de combate sin clases en el que importa más el tipo de armas con las que vayamos equipados, que las habilidades innatas de nuestro guerrero.

image

Guardián, Nigromante, Guardabosques, Elementalista, Guerrero, Hipnotizador, Ladrón, Ingeniero.... Independientemente de la profesión por la que optemos, todas y cada una de estas ocho especializaciones podrán desempeñar, cada uno en su estilo, los tradicionales roles de tanque, sanador y especialista en daño de forma eficiente. ¿Cómo es posible? Básicamente, porque el sistema de combate se ha construido sobre dos pilares bien diferenciados: el tipo de arma que portemos, con sus cinco habilidades únicas inamovibles; y las cinco habilidades activas que seleccionaremos de entre una larga lista de opciones con efectos de lo más variados. Espadas y escudos, grandes martillos de guerra, escopetas, pistolas duales, antorchas y dagas, bastones mágicos, arcos… a nivel de armamento, Guild Wars 2 es un título francamente generoso. Y eso es algo que se agradece una vez empiezas a disfrutar de su acción y compruebas que tu héroe, dependiendo de las armas que lleve encima -algo que sí va ligado a su profesión-, puede actuar de muchas formas distintas, siempre dando la talla en todas ellas. Eso sí, hay que actuar con cabeza. Y es que será muy importante combinar correctamente las armas y habilidades innatas de cada personaje para sacarles su máximo rendimiento.

image

Características

SKU PC484EL0LGSGOLCO
Modelo 8,75646E+11
Tamaño (L x P x A cm) 19x13.5x3
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : asistknika@gmail.com.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional