Guantes Pesas Gym Gimnasia Ejercicios Nrgy-Blast

Marca Pura+
3
3 reseñas
$81.000 - 48%
$41.900
Pagando con Tarjeta Linio
$33.520
$81.000 - 48%
$41.900
$81.000 - 48%
$41.900

Opciones

Recibe 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

AVIMEX DE COLOMBIA EU 4.4
Guantes Profesionales aptos para Pesas, Gym, Gimnasip, Bicicleta, etc.Con Protectores Gel Anti-ShockCon Protectores Falangeos Anti-TorcedurasSuper Resistentes Más información

Detalle del Producto

Banner-Nrgy.jpg


DESCRIPCIÓN:

 

1 (Par) de Guantes Profesionales Gym Pesas de alto impacto Nrgy-Blast en espectacular 3D-flex®. Recomendados por los mejores fisioterapistas deportivos debido a su increible resistencia, su palmar Gel Anti-Shock y su intradedos anti-torceduras / esguinces. Fabricadas por la reconocida marca Italiana NrgyBlast siguiendo rigurosos estandares de calidad homologados ISO-9001. Disponibles solo en las mejores tiendas deportivas del país y ahora también de venta en Internet directamente hacia su hogar.

PORQUE LA CIRCULACIÓN Y SUDORACIÓN SON IMPORTANTES:

La circulación sanguinea se propaga por el cuerpo humano a traves de venas (desde corazón hacia artos) y arterias (desde artos hacia corazón). La sangre vehicula los principales ingredientes y elementos vitales hacia las celulas perifericas. Adicionalmente el sudor es producido generalmente como un medio de refrigeración corporal conocido como transpiración ayudando a mantener el equilibrio vital del cuerpo.

MODELOS / COLORES:

Talla única M / unisex de color Negro Azul o Negro Amarillo.

BENEFICIOS: 

·         Máximo comfort gracias a una refinada combinación de fibras;

·         Coadyuvante contra alergia e irritaciones debido a su perfecta mezcla textil. Ayuda también en presencia de hiperhidrosis (excesiva sudoración).

·         Activación de circulación debido a un hilado extra delgado.

FABRICACIÓN / HIDRAFLEX®:

 

Contrariamente a la lógica común, las prendas para de vestir hechas 100% en algodón no son necesariamente de buena calidad. Esto es debido a que el algodón es un fibra vegetal que fomenta la proliferación de bacterias procariotas y es de baja elasticidad creando enorme incomodidad en presencia de movilidad. Por esta razón, la marca Nrgy-Blast ha creado una perfecta combinación de fibras cientificamente ideadas para quien quiera cuidar su sistema cardiovascular: 87% de algodón extra delgado (para máxima naturalidad al tacto e increible respirabilidad), 10% de polyester a Ph balanceado (para inhibir proliferación de bacterias) y 3% de elastano de alta pureza (para un comfort sin precedentes). 

 

Banner-Medias.jpg


MODO DE USO / CARACTERISTICAS:

  • Se usan como Guantes para Ejercicio / Gym;

  • Productos hipo-alergénicos que coadyuvan en procesos anti-alérgicos;

  • Sin efectos colaterales ni contraindicaciones.

SE ENVIA:

  • 1 (Par) de Guantes Profesionales para Gym / Ejercicio /Pesas  Nrgy-Blast en su empaque original (Negra y Azul o Negra y Amarilla, Talla Única M / Unisex);

 

Características

SKU PU449SP0GDQBYLCO
Modelo Unisex
Garantía del producto 3 meses para defectos de fabricación
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

guantes

excelente

Excelentes

Estupendos Guantes Me Gustaron Demasiado, Los Recomiendo 100%

buen producto

Excelente para cargar barras y mancuernos, satisfecho con mi compra
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional