Guante masajeador para gato y perro cepillo peine quita pelo

Marca Generico
$17.500 - 25%
$13.000
Acumula hasta 13 CMR Puntos
$17.500 - 25%
$13.000
Acumula hasta 13 CMR Puntos
$17.500 - 25%
$13.000
Acumula hasta 13 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Arma en el carrito de compras tu kit con productos de nuestro perfil Tomomi con la posibilidad de obtener descuentos en costos de envío. Contáctanos para información sobre acuerdos comerciales para clientes empresariales.
  • Tamaño: 22 x 17 x 3 cm
  • Guante de aseo multifunción.
  • Diseño de cinco dedos para la mano derecha.
  • Forro de malla transpirable y de secado rápido.
  • Ligero y lavable a máquina, fácil de limpiar.
  • Diseño Flexible y antideslizante, fácil de usar.
  • Una pieza de guantes para quitar el pelo de mascotas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063PE03TDS4LCO
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Material
Caucho
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la raza
Mediano
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Súper suave y FLEXIBLE: Se siente como un masaje suave mientras usa estos guantes de aseo para limpiar el pelo de las mascotas. A diferencia de otros pinceles regulares, este tiene un diseño de cinco dedos con un cepillo dental suave, tu mascota se sentirá muy cómoda mientras limpia su pelo. ¡A tus perros y gatos les encantará!

El diseño de cinco dedos permite una mayor cobertura: Estos guantes con diseño de cinco dedos te permiten preparar lugares difíciles de alcanzar como la cola o la cara. La capa de piel es fácil de quitar del guante, y cuanto más colecta, más fácil será. Perfecto para perros, gatos y otras mascotas de pelo largo, corto y rizado.

Ajustable y cómodo ajuste: El guante para mascotas se ajusta a todas las tallas de la mano ajustando la correa de Velcro para la muñeca. Con correa de Velcro ajustable, los guantes de aseo para mascotas se pueden poner fácilmente y asegurar un ajuste cómodo para varias muñecas.

Respetuoso con el medio ambiente y calidad superior: Libre de cualquier material que podría causar daños en la piel; La goma suave garantiza un suave masaje y acicalamiento sin la eliminación dolosa de la piel o rayar la piel; Un tamaño se adapta a todos, tiene Correa de muñeca ajustable para un ajuste cómodo.


Debido a efectos de luz y ajustes de pantalla, el color del producto puede variar ligeramente. Puede haber ligeras diferencias en las dimensiones debido a errores de percepción por medidas manuales, por favor permita una desviación de 1-3cm.

HORARIO:

Nuestros horarios de atención a preguntas, solicitudes, reclamaciones e información son de Lunes a Viernes de 9:00am a 5:00pm y Sábado de 9:00 am a 1:00 pm.

TIEMPO DE ENTREGA:

El tiempo de llegada de la orden a la dirección registrada es de aproximadamente de 1 a 5 días hábiles, es responsabilidad de la transportadora cumplir con el tiempo estipulado. 

No es común, pero las compañías de transporte pueden presentar retrasos en las fechas escogidas para la entrega de algunos de nuestros despachos debido a contingencias sanitarias, a la alta demanda por el servicio o por calamidades impredecibles. De presentarse algún inconveniente, se te comunicara la nueva fecha de entrega.

RETRACTO DE COMPRA:

El proceso de devolución debe solicitarse directamente por medio de mensaje interno (no es necesario generar un reclamo). Sin embargo, debe tener presente lo siguiente para poder proceder:

El cliente cuenta con 5 días hábiles (Ley 1480 del 2011) a partir de la entrega del producto para presentar por medio de la plataforma la solicitud de retracto. 

El producto debe conservar los empaques originales y manuales con los que fue entregado.

El producto no debe presentar golpes, rayones o abolladuras.

Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto deben ser asumidos por el cliente, en caso de proceder.

La garantía no aplica si el producto tiene algún tipo de humedad, golpe, alguna alteración o mal uso. Si recibes el producto y no es lo que esperabas o te arrepientes, el mismo debe estar SELLADO y sin marcas de uso, debes devolverlo como lo recibiste, de lo contrario se rechaza la devolución.

CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA:

Los descuentos y ofertas publicados son exclusivos para compra directamente en esta plataforma. Todos nuestros productos son nuevos ya que se venden directo de fábrica.

Si tiene alguna duda sobre la información del producto, puede escribir y nuestro equipo de especialistas en producto le podrán ayudar para realizar la compra con la información necesaria. Los precios e inventarios están sujetos a cambio sin previo aviso.

INFORMACIÓN ENTREGAS Y COBERTURAS:

Nuestros envíos se encuentran protegidos. En ningún caso perderás tu dinero.

Los pedidos serán despachados desde nuestra bodega en Medellín y Bogotá.

Los productos no están disponibles para retiros en puntos físicos, todo se entrega por domicilio.

INFORMACIÓN SOBRE COMPRAS:

Recuerda que la confirmación de tu pago es máxima 24 horas después de haber sido efectuado. Por lo tanto, los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación (los días de entrega son días hábiles).

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Puedo pagar contra entrega?

No, por el momento no contamos con la opción de pago contra entrega.

¿Cuándo llega el producto?

Los tiempos de entrega son de aproximadamente 1-3 días hábiles en las Principales áreas Metropolitanas (Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla). 4 días hábiles aproximadamente para el resto de las ciudades capitales. Entre 5 y 8 días hábiles para demás ciudades o municipio del país, todo esto después que tu pago se encuentre acreditado.

¿Dónde puedo recoger el producto?

Todos los productos son entregados al domicilio que nos proporcionas en los datos de compra. Por lo tanto, no podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña