Guante Cepillo Perros Y Gatos

  • El cepillado es una de las partes más importantes del proceso de aseo. El guante de aseo facilita y funciona de forma excelente en todas las razas y tamaños. Para obtener los mejores resultados, cepilla a tu amigo peludo todos los días.
  • Durante la temporada de muda, la mascota pierde un montón de pelo. Un gran número de caída de pelo se fija a la ropa, muebles, y las personas. También interfiere con la digestión de los perros y gatos si se comen los pelos muertos por error.
  • Material de alta calidad.Seguro para la piel y el pelo de tus mascotas. No te pinchará ni a ti ni a tus encantadores amigos.
Más información

Detalle del Producto

El cepillado es una de las partes más importantes del proceso de aseo. El guante de aseo facilita y funciona de forma excelente en todas las razas y tamaños. Para obtener los mejores resultados, cepilla a tu amigo peludo todos los días.

¿por qué cepillar a tus mascotas?

Durante la temporada de muda, la mascota pierde un montón de pelo. Un gran número de caída de pelo se fija a la ropa, muebles, y las personas. También interfiere con la digestión de los perros y gatos si se comen los pelos muertos por error.

¿Por qué elegirnos?

1.Material de alta calidad.Seguro para la piel y el pelo de tus mascotas. No te pinchará ni a ti ni a tus encantadores amigos.

2. Útil herramienta de mascota. Sólo suministramos herramientas útiles a nuestros clientes. Tu vida será fácil y simple con nuestro producto.

Instrucciones:

1.Ponte los guantes. Los laterales de goma son para el cepillado en seco o mojado. Aplica la cera en la dirección del crecimiento del cabello. Peina sin problemas y aplica una ligera presión.

2.Cuando el cabello se acumula en cierta medida, retira de los guantes y repite el primer paso para peinar y limpiar a tus mascotas.

3. El otro lado (tela), es para la limpieza de ti mismo y de la casa. Limpia el pelo muerto y la piel de tu mascota en tu sofá sera algo del pasado.


Removedor de pelo de forma rápida, eficaz y suave; el pelo se pega a los guantes, lo que hace que sea fácil de pelar y tirar del pelo. Perfecto para pelo largo, corto y rizado, perros, gatos, caballos y otros animales de compañía. Suave masaje con 180 puntas de cepillo para polvo de silicona mejorada, imita el tacto de la mano para un masaje relajante. Este flexible, es un guante de aseo que su mascota disfrutara.

Bañe a su mascota con este guante de cinco dedos, que limpia el pelo fácilmente y da a su mascota un suave masaje sin daño a su piel, diseño de cinco dedos le permite llegar a lugares de difícil acceso como la cola o la cara.

Ecológico, de alta calidad, última intervención de BPA plástico no tóxico. Suave de goma garantiza un suave masaje y aseo sin dolor eliminación de pelo o rayar la piel. Es lavable a máquina y fácil de limpiar.

Ajustable a la muñeca de su mano, cómodo, flexible y transpirable, correas de velcro ajustables para todos los tamaños de las manos.

Información de producto

Dimensiones del paquete 22 cm x 15 cm x 3 cm 
Peso del producto 3.36 onzas


Nota:

Debido a las diferentes pantallas de las computadoras, el color del artículo real puede ser ligeramente diferente de la imagen mostrada.

Por favor permita errores de 1-5 mm debido a la medición manual.


¿Qué hay en el paquete?

1 Guante Cepillo Perros Y Gatos
 

Características

SKU SI120PE0BZSCELCO
Garantía del producto El tiempo de garantía será de 8 días calendario contados a partir de la recepción del producto por parte del comprador. La garantía cubre únicamente defecto de fabricación y para que esta se haga efectiva el producto no debe presentar indicios de mal uso ocasionado por el cliente.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 4
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Lo imaginaba diferente

Compra verificada.
Cliente verificado
Un buen producto y muy útil

Compra verificada.
Cliente verificado
A mi gato le encantó!!!!

Compra verificada.
Cliente verificado
Me encantó, es igual como se muestra en la publicidad