$49.900
Acumula 49 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

BOY TOYS FACTORY SA 4.6
La grúa Maderera no solo es una grúa para elevar y distribuir madera, es una grúa para llenarle la vida a los niños de diversión gracias a su gancho que le da más realidad al juegoLos pequeños tendrán momentos llenos de diversión y alegría, además, jugarán por horas mientras desarrollan sus capacidades motoras
  • Incluye grúa, personaje y 9 bloques de madera
  • Mueve su brazo para recoger los bloques de madera y dejarlos en su lugar
  • Incluye stickers
  • Colores llamativos y atractivos para niños: rojo, amarillo, azul, verde, naranja
  • El color de la cabina varía en cada producto
Más información

Detalle del Producto

image

Boy Toys les ayuda a los niños a descubrir el mundo que los rodea, enseñándoles a comunicarse e interactuar con los demás, potenciando su imaginación. Nuestros Juguetes infantiles BOY TOYS junto al imaginario mundo de los niños ofrece un sin numero de posibilidades para que ellos pueden conducir, tener una casa, volar, ser un bombero, ser un piloto de avión, cocinar, ser madre y vivir un mundo de experiencias espectaculares.


Boy Toys se fundó en 1973 en Colombia. La innovación, calidad, bajos precios, la seguridad y confortabilidad, siempre han sido aspectos que han caracterizado a nuestros productos, logrando ofrecerles a los niños experiencias recreativas, divertidas, y seguras que ayudan al desarrollo de sus capacidades motrices y psicológicas. Nuestra empresa ha logrado posicionarse como líder en el sector, y eso mismo nos ha llevado a incursionar y ampliar nuestro negocio. Estamos a la vanguardia en tecnología e innovación aplicada a los productos y procesos, logrando mayor competitividad y garantizando productos de alta calidad. BOY TOYS, tu mundo para jugar!

Características

SKU BO795TB093M8ILCO
Tamaño (L x P x A cm) 79 x 19,5 x 21
Condición del producto Nuevo
Edad MAS DE 3 AÑOS
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.