Grasa premium para líneas de acabado hecha con fluoropolím

$100.395
Acumula 100 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT 4.7
  • Grasa premium para líneas de acabado hecha con fluoropolímero de teflón, 1 libra
  • Finish Line
  • Deportes
  • * formulado con fluoropolímero de teflón inhibidores avanzados de óxido o corrosión y aditivos de presión extrema * previene el desgaste y la distorsión en los auriculares los cubos y los soportes inferiores incluso en carreras cuesta abajo brutales y grand tours * el espesante funcional evita totalmente el óxido y la corrosión incluso en agua salada * los polímeros evitan el lavado y la emulsificación del agua * soporta presiones más altas sin viraje * probado aprobado y utilizado por los principales fabricantes de bicicletas y rodamientos
  • Recreación al aire libre
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Grasa premium para líneas de acabado hecha con fluoropolímero de teflón, 1 libra



Peso: 0.25 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* formulado con fluoropolímero de teflón inhibidores avanzados de óxido o corrosión y aditivos de presión extrema
* previene el desgaste y la distorsión en los auriculares los cubos y los soportes inferiores incluso en carreras cuesta abajo brutales y grand tours
* el espesante funcional evita totalmente el óxido y la corrosión incluso en agua salada
* los polímeros evitan el lavado y la emulsificación del agua
* soporta presiones más altas sin viraje
* probado aprobado y utilizado por los principales fabricantes de bicicletas y rodamientos

--DESCRIPCIÓN LARGA--
tamaño 1 libra de acabado la línea comenzó con un enfoque en la producción de lotes pequeños, el desarrollo de productos y el control de calidad. pronto, la creación de identidad de marca y la expansión de la categoría de cuidado de bicicletas se convirtió en una prioridad. en 1990, finish line reconoció que había un potencial internacional para sus lubricantes para bicicletas y la compañía comenzó a exportar a alemania e inglaterra. pronto, la compañía comenzó a asistir a espectáculos de bicicletas en europa y asia, y estos esfuerzos ayudaron a impulsar una expansión global adicional. en los últimos años, finish line se ha centrado en enseñar a los ciclistas cómo elegir y usar los lubricantes, limpiadores y herramientas de limpieza de finish line que combinen mejor con sus bicicletas, las condiciones en que se montan y su compromiso personal con el mantenimiento de la bicicleta.

Codigo: B000C15M8C

Largo: 3.8 Pulgadas
Ancho: 3.8 Pulgadas
Alto: 4.2 Pulgadas


Talla: 1 lb

Marca: Finish Line


Fabricante: Finish Line

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU FI168SP0UYSBCLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.