Graco Contender Asiento 65 coche convertible, Glaciar

Marca Graco
2 disponibles
0
Sin reseñas
$875.035 - 13%
$760.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Spice Stock 4.8
  • Este asiento convertible Graco está diseñado para ayudar a proteger a su bebé mirando hacia atrás a partir de 5 - 40 libras; y su hijo mirando hacia el frente de 20-65 libras ;; Simplemente seguridad Ajuste el sistema del arnés es seguro y sencillo con una sola mano, sin arnés re-hilo que ajusta automáticamente ;; Lado-impacto probado Además de cumplir o superar todas las leyes normas de seguridad de Estados Unidos, el asiento del coche Contender 65 ha sido probado de impacto lateral para la retención de los ocupantes únicamente con el sistema integrado de arnés de 5 puntos ;; Engineered y accidente probado para cumplir o superar los US norma FMVSS 213 ;; una sola mano, 8- posición reposacabezas ajustable se adapta fácilmente a las necesidades de crecimiento de su niño, ayudando a mantener su seguro en sus viajes
Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

De Graco Contender 65 Convertible Car Seat, en glaciar, tiene un bebé mirando hacia atrás a partir de 5 - 40 libras. y un niño mirando hacia el frente en su arnés de 5 puntos de 20 - 65 libras. Fácilmente crece con su hijo con el sistema de arnés de seguridad Simplemente Ajuste, que ajusta automáticamente tanto el arnés y la altura del reposacabezas. El indicador de nivel se incluye LATCH y fácil de leer que ofrece una instalación sin problemas. Contender 65 cuenta con una tapa desmontable y soporte del cuerpo, la almohadilla del asiento lavable a máquina y dos posiciones de la hebilla para ayudar a mantener el crecimiento de su hijo cómodo y seguro. Este asiento es asiento seguro Engineered que incluye pruebas de impacto lateral y cuenta con espuma EPS.

Características

SKU GR126TB0JXS7ILCO
Modelo 5995318L
Color Glaciar
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional