Grabador de voz digital Sony ICD-UX570F - Negro

Marca Sony
5 1 reseña
$369.900
Acumula 369 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Reduce el ruido de fondo
  • LED de grabación más brillante y amplio
  • Sonido con mejor calidad
  • Micrófono estéreo
  • Conexión directa USB
  • Hasta 4 GB de almacenamiento integrado
  • Batería de litio incorporada con carga rápida de 3 minutos
  • Este producto cuenta con 1 año de garantía
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL16EDV1LCO
Modelo
ICD-UX570F
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Funda de Transporte

Descripción

Grabador de voz digital Sony ICD-UX570F – Negro

 

Gracias a un micrófono de alta sensibilidad, una reproducción sencilla y sus más de 159 horas de almacenamiento, el portátil y versátil grabador de voz digital de la serie UX570 te permite grabar conferencias, reuniones y música con una gran calidad.

 

Reduce el ruido de fondo con la grabación de voz automática 

¿Vas a grabar a alguien hablando? Habilita la grabación de voz automática para optimizar la configuración de captura de audio para las frecuencias vocales. Como resultado, obtendrás una grabación más pura con menos ruido de fondo y reducirás las posibilidades de perder audio por configuración de micrófono inadecuada.

 

Disfruta de un sonido con mejor calidad gracias a la grabación automática de música 

La función de grabación automática de música optimiza la configuración de captura de audio para las frecuencias de la música. Reduce el impacto de los errores de grabación causados por configuraciones erróneas de la sensibilidad del micrófono y ofrece un audio nítido de alta calidad.

 

Captura sonidos distantes o apagados con el micrófono estéreo

Ahora podrás grabar esas fuentes de sonido apenas audibles sin capturar demasiado ruido de fondo gracias al micrófono estéreo de alta sensibilidad sin ruidos. Permite capturar incluso el sonido de los pájaros piando a lo lejos de manera natural y clara.

 

Ve al grano con la función de salto de tiempo

Además, la omisión de largo alcance resulta muy sencilla. Puedes encontrar fácilmente las secciones importantes de tus reuniones, seminarios o conferencias usando la función de salto de tiempo para omitir cada 10 % del tiempo total de reproducción de una grabación.

 

LED de grabación más brillante y amplio

Con la grabadora UX570, no tendrás que preocuparte por si estás grabando o no. El indicador LED más brillante y amplio hace que sea más fácil detectar cuándo estás grabando.

 

Encuentra lo que necesitas con la dificultad mínima

La grabadora UX570 permite localizar el punto de reproducción necesario con facilidad. La omisión de corto alcance resulta muy fácil con la función de búsqueda sencilla, que te permite retroceder 3 segundos o avanzar 10 segundos con solo hacer clic en un botón.

 

Sube el volumen con la normalización de la reproducción

Gracias a la normalización de la reproducción, puedes escuchar de forma clara incluso cuando has grabado inesperadamente un nivel bajo de audio. Potencia la amplitud de tus grabaciones al máximo nivel sin que la calidad del sonido se vea afectada. 

 

Visualiza con mayor claridad gracias a una gran pantalla OLED

Empezar, revisar o gestionar tus grabaciones con mayor claridad te resultará incluso más sencillo en su pantalla de gran tamaño.

 

Delgada, ligera y fácil de transportar  

Con un tamaño de solo 102,8 x 36,6 x 12,2 mm y un peso de unos 48 g, la elegante grabadora UX570 es ligera y compacta, por lo que podrás llevarla donde quieras.

 

Conexión directa USB para una rápida transferencia de archivos

La transferencia de archivos desde y hacia tu computadora resulta rápida y práctica. Solo tendrás que conectar la grabadora UX570 directamente en un puerto USB que esté libre y tendrás una conexión inmediata: sin necesidad de un cable USB.

 

Amplía la memoria con la ranura para tarjeta micro SD

Con su almacenamiento integrado de 4 GB, la grabadora UX570 permite grabar hasta 59 horas en formato MP3 a 128 kbps (estéreo). Además, puedes aumentar el almacenamiento con tarjetas de memoria compatibles. La tarjeta microSDHC te proporcionará hasta 32 GB de almacenamiento total, mientras que una tarjeta microSDXC te ofrecerá una gran capacidad de 64 GB o más.

 

Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011

 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más