Google Home Asistente De Google Parlante Interactivo Gris

  • Funciona con cable de energía, debe estar conectado siempre
  • Para su correcto funcionamiento debe estar conectado a una red WIFI
  • Puede sincronizar sus dispositivos compatibles con el Asistente de Google
  • Gran volumen
Más información

Detalle del Producto

Gran ayuda está aquí con Google Home. Es alimentado por el Asistente de Google, por lo que puede tener preguntas y decirle que haga cosas. Simplemente comience con Ok Google para obtener respuestas de Google, reproduzca sus canciones favoritas, aborde su día, disfrute de su entretenimiento y control de su hogar inteligente. Y cuando solicita algo, el Asistente proporciona información personalizada para usted, ya puede distinguir su voz de otras personas. Hay mucha ayuda para todos.

Un ayudante poderoso.Google Home es alimentado por el Asistente de Google. Hágale preguntas. Dile que haga cosas. Es tu propio Google, siempre dispuesto a ayudar.
Obtener respuestas de Google.Use su voz para encontrar rápidamente información sobre el clima, noticias, deportes y más. "Oye, Google, ¿a qué hora cierra el supermercado?"
Trae tu música a la vida, usando solo tu voz.El altavoz de alta excursión de Google Homes ofrece un sonido grande y rico en un tamaño compacto. "Oye, Google, escucha Discover Weekly en Spotify".
Gestiona tu día desde el desayuno hasta la cama.Obtenga ayuda en la casa con cosas como su horario, viaje diario, información sobre viajes y más. Google Home puede incluso ayudarlo a encontrar un teléfono iPhone o Android perdido y hacer llamadas a cualquier contacto personal o comercial
Juega, pausa y rebobina. Manos libresCombina con un Chromecast para controlar tus películas y programas favoritos, usando solo tu voz. "Hola Google, juega Stranger Things de Netflix en mi TV". * Suscripciones requeridas para acceder a algunos contenidos.
Controla tu casa inteligente.Utilice su voz para controlar sus luces compatibles, termostato, enchufes inteligentes y más. Google Home funciona con más de 1,000 dispositivos inteligentes de más de 150 marcas populares. "Oye Google, configura el termostato a 72 grados".
Tu voz Su informacionObtenga respuestas personalizadas para usted y otras personas en su hogar con el reconocimiento de voz. "Oye Google, ¿cuándo será mi primera reunión mañana?" * Google Home puede distinguir hasta seis voces en total.
Diversión para toda la familia.Aprenda algo nuevo, juegue juegos divertidos y escuche historias con el Asistente de Google. ¿Quieres decirle a los niños que el desayuno está listo? Transmitir un mensaje a otros dispositivos de Google Home en la casa. Hola Google, vamos a jugar un juego. * Su hijo puede iniciar sesión en los dispositivos de Google Home con su cuenta de Google administrada con Family Link.

Características

SKU GO864EL16UEG8LCO
Modelo Home
Tamaño (L x P x A cm) Diámetro: 96.2 mm • Altura: 142.7 mm
Color Blanco - Gris
Material Plastico y Malla Tela
Garantía del producto Garantía de entrega en perfecto estado, equipo nuevo 5 días con Linio / 6 meses directamente con FabricanteNo incluye sobre voltajes o mala movilidad como humedad, golpes o caidas
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Perfecto sin destapar, todo original
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

  • (1) Google Home
  • (1) Fuente de alimentación o poder
  • (1) Guía de usuario o minimanual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.