Nuevo Producto no retornable Goji Berry Facial Cream 4 Oz Cream

  • Un gran avance en la lucha contra el envejecimiento cuidado de la piel de bienestar.
  • Con ingredientes de cuidado de la piel que promueven la salud.
  • Utilice crema hidratante facial para proteger, hidratar y revitalizar la piel, de apariencia más joven.
  • No graso.
  • Se absorbe rápidamente.
  • Producto unisex que es adecuado para todo tipo de piel.
Más información

Detalle del Producto

image

Goji Berry Facial Cream 4 oz Cream

Crema de Goji Las bayas de Goji, considerado como un remedio Yin, se han utilizado en la medicina tradicional china desde hace más de 2.000 años debido a su increíble poder anti-edad. El uso de la crema de bayas de Goji del Himalaya a diario aumenta su metabolismo celular de la piel gracias a su extraordinario poder anti-edad, acelera el crecimiento de nuevas células que hacen que su piel más suave y más elástica (efecto anti-edad), la recuperación de todos los jóvenes de la piel de la cara y el cuello de una manera natural y no agresiva. La crema de bayas de Goji del Himalaya es un producto unisex que es adecuado para todo tipo de piel. Instrucciones: Aplicar diariamente sobre el rostro y el cuello por la mañana y por la noche, siempre sobre la piel limpia y seca. Untado con suaves masajes circulares para mejorar la absorción.Su textura y aroma proporcionan una agradable sensación de confort y bienestar sin salir de brillo no deseado en la piel. Ingredientes únicos hidratantes finos especialmente profundas en la piel fácilmente, reponer rápidamente la humedad, hidratar profundamente, y forman una película protectora sobre la piel, la humedad de bloqueo, evitar la pérdida de humedad, durante 24 horas, y hacen que la piel rica y sin defectos, húmedo y blando.

Asuntos necesitan atención: 1. debido a la diferente personal de la piel, cosméticos utilizan proceso, si aparecen los síntomas tales como eritema, hinchazón, picazón, por favor dejen de usar. 2. Daños, eczema, manchado, punto anormal y no utilice con otras inflamaciones. 3. Cosmetics se mete en los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua, por favor. 4. Precauciones: * después de su uso, por favor, poner el recipiente bien cerrado; * No coloca en del alcance de los niños. * No dar la luz solar directa o la temperatura es demasiado alta.

image

Advertencias: Evite este producto si usted es alérgico o sensible a cualquiera de los ingredientes de este producto. No aplicar sobre la piel rota o irritada o zonas afectadas por las erupciones. Suspenda su uso y consulte a su médico en caso de sensibilidad de la piel. Evitar contacto visual. No utilizar en niños o animales. Sólo para uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco, seco y evitar el calor excesivo.

image

Características

SKU XX360HB1J2G5MLCO
Modelo Goji Berry Facial Cream
Tamaño (L x P x A cm) 2.7 x 3 x 3
Peso (kg) 0.16
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Cremoso
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Crma Goji Berry Facial 4 oz

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Muy buena

Deja la piel suave

Excelente

Muy buen producto y el servicio

Buen producto

Me gusta el producto

Entrega rapida, buen producto
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional