• Juego Fisico en caja sellada
  • Español
  • Mejor juego de ps4 en 2018
  • Accion y aventura 
Más información

Detalle del Producto

GOD OF WAR

MEJOR JUEGO 2018 PS4

 

Desarrollador:Sony Santa MonicaEditor:Sony

Género:Acción, Acción y aventura, Hack and Slash (Fantasía y Antigua Grecia)Jugadores:1Idioma:Textos en español y voces en español

Lanzamiento: 20 de abril de 2018 (Pegi: +18)

Descripción:

Vídeojuego de la saga God of War que responde al escueto nombre de God of War, y que traslada su fórmula jugable desde la antigua Grecia de las aventuras de Kratos a una ambientación nórdica de lo más llamativa donde retorna su carismático protagonista en una historia de padre e hijo que promete recuperar una parte de la humanidad perdida del espartano gracias a la presencia de su vástago, de nombre Atreus, y que es parte capital de la campaña individual, como siempre, punto fundamental del atractivo de esta legendaria serie de hack and slash con contextos mitológicos tras de sí. De hecho, y tras el experimento del on-line de God of War Ascension, desde Sony se ha garantizado que en esta entrega no habrá elemento multijugador. 

La Saga:

El título no pierde ni un ápice de la violencia que ha caracterizado a la IP hasta la fecha, y mezcla con enorme fluidez potentes secuencias de carácter cinemático con escenas puramente in-game caracterizadas por una visceralidad descomunal. Eso sí, en lugar de la cámara fija y el estilo Hack and Slash de entregas anteriores, en esta ocasión Sony Santa Monica apuesta por una perspectiva más propia del género de acción y aventuras y un planteamiento más abierto (sin llegar a ser un sandbox) para el debut de una de las franquicias estrella de la marca PlayStation en PS4.

Argumento:

Kratos, que ha dejado atrás el mundo de los dioses, deberá adaptarse a tierras que no le son familiares, afrontar peligros inesperados y aprovechar una segunda oportunidad de ejercer como padre. Junto a su hijo Atreus se aventurará en lo más profundo e inclemente de las tierras de Midgard y luchará por culminar una búsqueda profundamente personal.

Inicio de una nueva aventura:

El juego inicia con Kratos de pie junto a un árbol y después de acercarse a este, lo tala y se lo lleva junto Atreus a su casa. El árbol fue puesto a un lado de la casa porque ya no era necesario del todo.

Atreus y Kratos entran a la casa y se despiden de Faye, la cual esta envuelta con una especie de tela y Kratos la carga hacia los troncos apilados y la pone sobre ellos y con el hacha enciende la madera para comenzar con la cremación, como la difunta lo pidió. Mientras la cremación se lleva a cabo, en un impulso Atreus agarra el cuchillo de su madre, lo que provoca que se queme la mano, luego Kratos le dice que el cuchillo ahora le pertenece. Luego los dos salen para que Atreus demuestre lo que sabe.

En un acto impulsivo Atreus le dispara al venado que eligieron como objetivo y falla, lo que hace enojar a Kratos más de la cuenta por unos segundos, pero luego este se controla. Cuando Atreus encuentra al venado por segunda vez lo hiere mortalmente y cuando se acercan a la presa un Trol se los arrebata y comienza una pelea. Al cabo de unos golpes Kratos mata al trol rompiéndole el cuello, después de eso Atreus lo empieza a apuñalar y Kratos le dice que se controle.

De vuelta a casa la cremación está completa y Kratos deposita los restos de su mujer en una bolsa de tela adornada y la ve con tristeza. Al entrar a la casa está su hijo sentado en una de las camas y Kratos le da una lección o especie de entrenamiento para luego ser estremecidos por algo que llega y alguien llama a la puerta.

 

Información:

  • La mitología nórdica sustituirá a la mitología griega que nos ha acompañado en las entregas anteriores, durante la época en la que los dioses vikingos caminaban entre los hombres.
  • Kratos volverá a ser el protagonista de la historia. En esta ocasión lucirá una espesa barba, cambiará de atuendo y sustituirá sus características espadas por un hacha con poderes mágicos.
  • Kratos contará con un nuevo actor de doblaje, Christopher Judge tomará el relevo de Terrence C. Carson, quien ha puesto voz al espartano hasta ahora.
  • Kratos estará acompañado durante toda la aventura por su hijo, quien irá ganando experiencia, ayudará a resolver puzles y ayudará con su arco en los combates.
  • Con su hacha, Kratos podrá destruir elementos del escenario para crear puentes o rutas de acceso, además de poder lanzarla contra sus enemigos. Las acciones de Kratos pueden interactuar con el entorno. Si el espartano corta una viña, de ésta saldrán esporas visibles.
  • La nueva capacidad de ira, llamada Ira Espartana, se alimentará de la furia que Kratos va acumulando. Al usarla, Kratos será más rápido y fuerte; con el agregado de que recupera salud con cada golpe.
  • Esta nueva entrega contará con pequeños elementos RPG, de progresión y de fabricación.
  • Seguirá habiendo objetos coleccionables, entre los que se encuentran ídolos, piezas de armaduras y otros objetos de fabricación.
  • La cámara ha sido modificada y ahora mostrará una perspectiva más cercana a Kratos y no tan aérea como en las entregas anteriores. También, por primera vez en la saga, la cámara contará con un movimiento completamente libre.
  • Kratos no podrá saltar ni nadar, usará un bote para transportarse por el agua.
  • Se le podrán poner distintas armaduras a Kratos, así como de Atreus. A Kratos se le puede cambiar el cinturón, armadura del pecho y de los brazos; mientras que a Atreus únicamente su atuendo.
  • Por primera vez en la saga, no hay orbes de ningún tipo. Ahora Kratos mejorará sus armas mediante puntos o plata (elemento valioso) que irá ganando al realizar tareas o encontrando y vendiendo ciertos objetos; y rellenará sus barras de salud e ira rompiendo items que sueltan los enemigos.
  • Cada enemigo tiene debilidades o fuerzas, los cuales son definidos por su elemento o magia, los puños de Kratos son ataques neutrales, mientras que el hacha puede cambiar de runas según la situación.
  • El juego tiene indicadores que aparecerán a lo largo de las batallas indicando enemigos acercándose por detrás, proyectiles o cuando están aturdidos para hacerles un combo final.
  • Se ha cambiado el GUI así como el HUD; y los enemigos comunes así como jefes y mini jefes poseen barras de vida, algo poco característico de la saga. Además de que los enemigos cuentan con una barra de aturdimiento la cual al llenarse permite a Kratos hacerle un agarre.
  • Ya no hay barra de magia. Los ataques mágicos han sido reemplazados por habilidades con tiempo de recarga. Estas se obtienen por medio de runas al equiparlas en las armas de Kratos o en el arco de Atreus.
  • Ya no hay contador de golpes, y los Eventos de Tiempo Rápido han sido reducidos drásticamente.

 

Características

SKU SO784ME1CAIXQLCO
Modelo god of war
Tamaño (L x P x A cm) 12x12x0,1
Peso (kg) 1
Garantía del producto 3 mese solo por defectos de fabrica no incluye daños ocasionados por el cliente final como rayones, quemaduras, daño por contacto con agua, electricidad o fuego
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Juego fisico en su respectiva caja sellada
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.