Gimnasio Piano Bebe Musical Giratorio Con Sonido Tapete +OBSEQUIO

Marca Bebesitos
$200.000 - 32%
$135.000
Acumula hasta 135 CMR Puntos
$200.000 - 36%
$127.999
Acumula hasta 127 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

• Toca música cada que el bebé patea el piano.• El piano se puede girar.• Hecho de plástico 100% seguro no tóxico y resistente.• Requiere de dos baterías "AA"• No incluye baterías• Edad para Acostarse y jugar: 0-6 Meses• Edad para Subir y jugar: 3 - 6 Meses• Edad para Sentarse y jugar: 6 - 12 Meses.• Dimensiones del juguete 80cm Profundidad x 45cm Ancho• Dimensiones del piano 32cm de Ancho* 19cm de Alto * 3cm de Profundidad• Incluye: Piano, estructura, tapete, 5 accesorios colgantes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE312TB1C7AGHLCO
Modelo
DORAL SUPERIOR
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
VERDE
Material
doral superior
Garantía del producto
30 DIAS POR DEFECTO DE FABRICA
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Características
Sin BPA
Edad
0 A 36 MESES
Piezas pequeñas
No
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
INCLYETAPETEPIANOACCESORIOSOBSEQUIO SORPRESA

Descripción

Descripción

Si quieres entretener a tu bebé y colocarlo en un espacio seguro, entonces necesitas este hermoso gimnasio que toca música cada vez que el niño patea. Los juguetitos que cuelgan del arco del gimnasio se pueden cambiar de lugar permitiendo alentar al bebé a agarrar y golpear. Puedes Colocarlo sentado en él para manipularlo con sus anillos y juguetes o separar el piano para que tu niño pequeño pueda hacer un poco de música y al mismo tiempo divertirse.


-------------------------------------------------

Descripción

Gimnasio Bebe Tapete Piano Estimulación Luces Oferta 0-3 añosNota: para que tanto la música como las luces funcionen correctamente, ingrese baterías nuevas firmemente en el compartimiento de baterías. Además, retire la pegatina del espejo para ver el espejo transparente.

Buen gimnasio para tocar y tocar piano: úsalo desde el nacimiento hasta los 3 años de edad con la primera infancia del bebé.
Buena calidad: la certificación CE, 7P y EN71 con todos los materiales ecológicos aseguran su uso seguro. Alfombrilla ecológica de algodón PP suave con un lindo dibujo animado, que disfruta el bebé.
Más funciones: 3 modos de piano y 4 formas de tocar. 4 juguetes de actividades y un espejo colgado en el gimnasio de juegos para que el bebé lo agarre.
Calidad asegurada para todo el tapete musical, que se verificó estrictamente antes de la entrega.
Hacemos solo lo que amamos, vendemos solo lo que nos gusta, esperamos sinceramente que disfrutes también, estera de tela suave con un lindo colgante de dibujos animados con un piano multicolor que atrae la atención del bebé.
mira las Patadas del bebé y La música suena. Y eso es solo el comienzo. Los juguetes móviles en el gimnasio elevado animan al bebé a batear y agarrar. ¡Mueve el arco hacia abajo para tocar boca abajo o deja que el bebé se siente y te entretenga con un concierto de piano! ¡Y ahora con un piano extraíble, puedes llevar la diversión musical donde quiera que vayas tú y el bebé!
Mueve el arco hacia abajo para jugar a la barriga, las luces brillan.

Sabemos cuán importante es el desarrollo apropiado del niño y cuánta alegría les da a los niños un sonido de cascabel. La alfombra educativa es el lugar perfecto para que un niño aprenda sobre el mundo circundante de colores, sonidos y formas.
Gracias a nuestro centro de juego con mordedores y cascabeles, la sonrisa en la cara de su niño será constante.
Los juguetes están hechos de plástico de alta calidad, 100% inofensivo para un niño pequeño. Seguro para niños de todas las edades - rango de edad 0+.
El conjunto incluye cascabeles y mordedores. Gracias a jugarlos, el niño aprenderá formas y colores interesantes desde una edad temprana.
La diversión con los mordedores estimulará la imaginación, la mente y el oído del niño. Comenzará a aprender actividades manuales simples y desarrollar habilidades psicofísicas.
Nuestro set está equipado con un piano interactivo.
El tapete es un ambiente perfecto para el desarrollo apropiado y dinámico del niño. ¡La estera es fácil de doblar y mantener limpia, y está hecha de materiales suaves y coloridos! ¡Una estera interactiva estimula y apoya el desarrollo del niño! Permite el desarrollo de habilidades motoras elementales en bebés. Activa y mejora las manos, piernas y músculos del cuello. Playing Baby está aprendiendo a levantar la cabeza más rápido y mantenerla en esa posición. Grandes diademas coloridas con juguetes colgantes y sonajeros llamarán la atención e interesarán a todos los niños.
Juguetes seguros para niños, 100% hechos de materiales no tóxicos
El juguete tiene un certificado CE.
Juguete diseñado para niños desde los primeros meses de vida 0+.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña