Envío Express

Gimnasio Bebe Musical Tapete Luces

Marca Bebesitos
5 5 reseñas
$250.000 - 56%
$110.000
$99.000
Acumula hasta 99 CMR Puntos
$250.000 - 56%
$110.000
$99.000
Acumula hasta 99 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

DescripciónAdemás de cuidar a tu bebé también tienes que asegurarte que su desarrollo sea óptimo. Para ello lo correcto es que logres estimular su desarrollo con agentes externos. Jugar con los bebés siempre ayuda, pero no todo el día se tiene tiempo para esto así que los gimnasios para bebés son la mejor opción.Puede parecer que las palabras gimnasios para bebés no tengan demasiado sentido para ti justo ahora. ¿Qué necesita ejercitar un bebé? Pues a esa edad es determinante que se comience a desarrollar la motricidad fina y gruesa. Esto es lo que le permitirá a tu pequeño caminar a tiempo además de tener mejor movilidad tal como lo indica el desarrollo.¿Cómo puede desarrollar la motricidad fina y gruesa un bebé? Pues por medio de los ejercicios que les proporciona una gimnasio para bebés. Quizá estés pensando que se trata de hacer ejercicios tal como en un gimnasio convencional, pero no se trata de eso, en este caso tu bebé desarrollará la motricidad fina y gruesa tumbado mientras se divierte y juega.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE312TB0NKY79LCO
Modelo
DORAL SUPERIOR
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
ROSADO
Material
doral superior
Garantía del producto
30 DIAS POR DEFECTO DE FABRICA
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Características
Sin BPA
Edad
0 A 36 MESES
Piezas pequeñas
No
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
GYMNASIO PARA BEBE

Descripción

Descripción
Además de cuidar a tu bebé también tienes que asegurarte que su desarrollo sea óptimo. Para ello lo correcto es que logres estimular su desarrollo con agentes externos. Jugar con los bebés siempre ayuda, pero no todo el día se tiene tiempo para esto así que los gimnasios para bebés son la mejor opción.
Puede parecer que las palabras gimnasios para bebés no tengan demasiado sentido para ti justo ahora. ¿Qué necesita ejercitar un bebé? Pues a esa edad es determinante que se comience a desarrollar la motricidad fina y gruesa. Esto es lo que le permitirá a tu pequeño caminar a tiempo además de tener mejor movilidad tal como lo indica el desarrollo.
¿Cómo puede desarrollar la motricidad fina y gruesa un bebé? Pues por medio de los ejercicios que les proporciona una gimnasio para bebés. Quizá estés pensando que se trata de hacer ejercicios tal como en un gimnasio convencional, pero no se trata de eso, en este caso tu bebé desarrollará la motricidad fina y gruesa tumbado mientras se divierte y juega.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Tal cual la foto
Compra verificada.

Compra verificada.

Gimnasio para Bebe

Es una buena opción de regalo. Producto llego en el tiempo establecido y conforme a la descripción
Ver menos Ver más