Gimnasia 5 En 1 pasiva Tonifica, Moldea Y Adelgaza

Marca Generico
5 5 reseñas
$55.999 - 23%
$42.999
Acumula hasta 42 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Incluye:1 Parche Abdomen2 parches extremidadesParche Levanta Cola1 Parche Cuello5 controles o micro procesadores de electroManual de usoNOTA a cada control debes colocarle 2 baterías AAA para que funcione.(no inluidas)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HB0OCG6ELCO
Modelo
MA-856
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantia de 1 mes 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
el producto es totalmente nuevo
Registro Sanitario NSC
123455697845
Garantía de producto en meses
1

Descripción

  • Gimnasia 5 en 1 pasiva Smart Fitness 5 en 1

    Gimnasia de Músculos para Hombre y Mujer puedes obtener resultados con rutinas más estrictas, fuertes y perfectas para moldear tu figura después de su uso en 6 – 8 semanas consecutivas (unos 20 minutos al día, 5 veces por semana) su salud y estado físico en general mejorará enormemente.

    Estimulación muscular eléctrica (EMS) a través de estimulación muscular, enviar señal directamente a actual, para promover el movimiento muscular. Ha sido utilizado por terapeutas durante 30 años físico en el cuidado de la salud de la industria.

    20 minutos por día. es el equivalente a 2000 M correr, 60 minutos de sit-ups y abdominales, 30 minutos de libre natación, 2 semanas de dieta. fácil y potente cuerpo tóner.

    Ejercita tu zona abdominal, partes del cuerpo como cintura, brazos, triceps, 6 modos de adelgazamiento, varios niveles de intensidad, de calentamiento a ejercicio y por último a la relajación de gran intensidad: quema de grasa, úsalo para la relajación y el ejercicio fitness en cualquier lugar.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Vinieron las 5 pero el problema es que vino repetido el parche de los glúteos en vez de venir los dos parches de los brazos y ese solo vino uno
Ver menos Ver más