Gestión Y Marketing De Servicios Turísticos Y Hoteleros 2da Edición

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Libreria Pensar 4.7
  • Ficha Tecnica
  • Autor: Manuel Hernán Izaguirre Soromayor
  • Editorial: Ecoe
  • Fecha de edición: 2014 Segunda Edición
  • Formato: Libro Tapa Blanda
  • ISBN: 9789587711592
  • Dimensiones: 24 x 17 cm
  • Numero de páginas: 165
  • Contenido: 1 Tomo
  • Peso: 0,4 Kg
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Detalle del Producto

La mejora continua de la calidad del servicio turístico y hotelero se sustenta en la identificación de las cinco brechas o diferencias que se generan entre lo que los turistas o huéspedes esperaban recibir (expectativas) y lo que realmente recibieron (percepciones).De las cinco brechas de la calidad del servicio turístico y hotelero, una es generada por los turistas al establecer una diferencia entre las expectativas, independientemente de si fueron influenciadas por necesidades y deseos personales, por experiencia previa, por las promesas de servicios explícitas e implícitas, o por la comunicación boca-oído, entre otros, y la percepción que se formaron después de recibirlos.Las cuatro brechas restantes las originan las empresas turísticas y hoteleras y son las siguientes:Brecha del conocimientoBrecha del diseño y los estándares del servicioBrecha del desempeño del servicioBrecha de la comunicaciónEl libro es una guía para identificar estas brechas y conocer las causas que las originan con el fin de tomar las decisiones adecuadas para mejorar la calidad del servicio brindado a los turistas y a los huéspedes.
ContenidoCalidad de los servicios turísticos y hoteleros Niveles de la calidad del servicio turístico y hotelero Enfoque y análisis en las necesidades y deseos del turista Coproducción y suministro del servicio turístico y hotelero Rol de los empleados en la prestación del servicio turístico y hotelero Ambiente físico y niveles del servicio turístico, hotelero y de restauración Importancia de establecer relaciones con los turistas Expectativas del turista acerca del servicio turístico y hotelero Percepciones del turista acerca del servicio turístico y hotelero Brechas en la calidad del servicio turístico y hotelero Administración de la demanda y la oferta del servicio turístico y hotelero

Características

SKU EC890BK0RC3D0LCO
Tamaño (L x P x A cm) 24 x 17 x 1
Peso (kg) 0.4
Material Papel
Garantía del producto 1 mes por imperfectos de fabricacion
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Nuevo
ISBN 9789587711592
Tipo de pasta Tapa Blanda
Idioma Español
Número de edición
Autor Manuel Hernán Izaguirre Soromayor
Número de paginas 165
Editorial Ecoe
Garantía de producto en meses 1

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