Gestión De Fuerza De Ventas Y Equipos Comerciales

Marca Ediciones De La U
$54.000
Acumula 54 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • FICHA TECNICA:
  • Autor: Juan Garcia - Javier Garcia
  • Editorial: Ediciones De La U
  • Fecha de edición: 2018 
  • Formato: Libro Tapa Blanda
  • ISBN: 9789587627824
  • Tamaño: 20 x 24 cm
  • Número de páginas: 152
  • Contenido: 1 Tomo
  • Peso: 0.3 Kg
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ED590BK1G76IMLCO
Peso (kg)
0.3
Material
Papel
Garantía del producto
1 mes por imperfectos de fabricacion
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
ISBN
9789587627824
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Número de edición
Autor
Juan Garcia - Javier Garcia
Número de paginas
152
Editorial
Ediciones De La U
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Antes de empezar el desarrollo de este libro es necesario fijar los principios básicos sobre los que se van a construir los diferentes capítulos que lo componen. Basándose en el concepto de la profesionalidad del vendedor, se pueden encontrar muchas definiciones como por ejemplo: “vender es hacer que otros compren”, “conseguir un pedido”, “comunicar”, “convencer”, “realizar intercambios”, “satisfacer necesidades”, “influir en un proceso de decisión”, etc. No es de extrañar que se emitan tantos juicios sobre una profesión. Adicional a lo anterior los vendedores son quienes conforman la fuerza de ventas, los equipos comerciales son los encargados de poner en práctica las estrategias y tácticas definidas por el departamento de marketing para conseguir clientes.
Su facilidad de lectura, la claridad del lenguaje, así como la simplicidad en la exposición de definiciones y contenidos complementados con numerosos ejemplos, ilustraciones y casos prácticos, hacen de la obra un material accesible para cualquier persona que se esté formando en esta área o que simplemente desee ampliar sus conocimientos en marketing y comunicación.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña