$54.000
Acumula 54 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Libreria Pensar 4.7
  • FICHA TECNICA:
  • Autor: Juan Garcia - Javier Garcia
  • Editorial: Ediciones De La U
  • Fecha de edición: 2018 
  • Formato: Libro Tapa Blanda
  • ISBN: 9789587627824
  • Tamaño: 20 x 24 cm
  • Número de páginas: 152
  • Contenido: 1 Tomo
  • Peso: 0.3 Kg
Más información

Detalle del Producto

Antes de empezar el desarrollo de este libro es necesario fijar los principios básicos sobre los que se van a construir los diferentes capítulos que lo componen. Basándose en el concepto de la profesionalidad del vendedor, se pueden encontrar muchas definiciones como por ejemplo: “vender es hacer que otros compren”, “conseguir un pedido”, “comunicar”, “convencer”, “realizar intercambios”, “satisfacer necesidades”, “influir en un proceso de decisión”, etc. No es de extrañar que se emitan tantos juicios sobre una profesión. Adicional a lo anterior los vendedores son quienes conforman la fuerza de ventas, los equipos comerciales son los encargados de poner en práctica las estrategias y tácticas definidas por el departamento de marketing para conseguir clientes.
Su facilidad de lectura, la claridad del lenguaje, así como la simplicidad en la exposición de definiciones y contenidos complementados con numerosos ejemplos, ilustraciones y casos prácticos, hacen de la obra un material accesible para cualquier persona que se esté formando en esta área o que simplemente desee ampliar sus conocimientos en marketing y comunicación.

Características

SKU ED590BK1G76IMLCO
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 24 x 1
Peso (kg) 0.3
Material Papel
Garantía del producto 1 mes por imperfectos de fabricacion
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Nuevo
ISBN 9789587627824
Tipo de pasta Tapa Blanda
Idioma Español
Número de edición
Autor Juan Garcia - Javier Garcia
Número de paginas 152
Editorial Ediciones De La U
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.