Gerencia De Compras: La Nueva Estrategia Competitiva - Nohora Ligia Heredia Viveros

$62.000
Acumula 62 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.7
  • Autor: Nohora Ligia Heredia Viveros
  • Editorial: ECOE Ediciones
  • ISBN: 9789586488426
  • Año de edición: 2013
  • No. Pág.: 370
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

image

image

Gerencia de compras: La nueva estrategia competitiva

Autor: Nohora Ligia Heredia Viveros
Editorial: ECOE Ediciones

Gerencia de compras: la nueva estrategia competitiva, esta segunda edición, contiene la más cuidadosa revisión de la temática propuesta en primera publicación, de tal manera que fortalecida y enriquecida por nuevos conceptos, investigaciones y autores, facilitará al lector la incursión en esta área del saber, orientado a direccionar al gerente, director y/o analista de compras y/o adquisiciones, para facilitar su efectiva acción en el área de suministros, como componente básico en la eficiente gestión directiva. El temario expuesto en el presente libro, está organizado por capítulos cada uno de los cuales contempla derivaciones temáticas relacionadas y descritas de manera sencilla, fácil de entender y manejar. La presentación general de algunos de los capítulos sufrió algunos cambios para actualizarnos, así mismo, se presenta al final de cada capítulo un caso de análisis aplicativo a la temática expuesta. En el capítulo uno, titulado Gestión de compras, se retoman los conceptos básicos sobre la importancia de la función de compras en las organizaciones, teniendo mucho cuidado con la presentación de ítems como los esquemas de decisión empresarial, que distan mucho de las decisiones de consumo más simples y de corto tiempo. Como sabemos, del tipo de adquisiciones dependen conceptos básicos posteriores como la calidad del producto final entregado al consumidor.El temario expuesto en el presente libro, está organizado por capítulos cada uno de los cuales contempla derivaciones temáticas relacionadas y descritas de manera sencilla, fácil de entender y manejar. La presentación general de algunos de los capítulos sufrió algunos cambios para actualizarnos, así mismo, se presenta al final de cada capítulo un caso de análisis aplicativo a la temática expuesta. En el capítulo uno, titulado Gestión de compras, se retoman los conceptos básicos sobre la importancia de la función de compras en las organizaciones, teniendo mucho cuidado con la presentación de ítems como los esquemas de decisión empresarial, que distan mucho de las decisiones de consumo más simples y de corto tiempo. Como sabemos, del tipo de adquisiciones dependen conceptos básicos posteriores como la calidad del producto final entregado al consumidor.En el capítulo uno, titulado Gestión de compras, se retoman los conceptos básicos sobre la importancia de la función de compras en las organizaciones, teniendo mucho cuidado con la presentación de ítems como los esquemas de decisión empresarial, que distan mucho de las decisiones de consumo más simples y de corto tiempo. Como sabemos, del tipo de adquisiciones dependen conceptos básicos posteriores como la calidad del producto final entregado al consumidor.

Características

SKU EC334BK94DBPLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 17,00 x 24,00
Peso (kg) 0,64
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Tipo de pasta Tapa Dura
Idioma Español
Autor Nohora Ligia Heredia Viveros
Número de paginas 370
Editorial ECOE Ediciones
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.