Genuino Clásico Con Conectores De Metal, Correa De Fitness Charge 2

$41.862 - 7%
$38.842
Pagando con Tarjeta Linio
$31.074

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 3.9
  • Calidad superior: brazalete de cuero 100% genuino de becerro - suave y cómodo al tacto. Sin plásticos u otros materiales sintéticos, sin sustancias nocivas. La artesanía especial, el diseño delgado y liviano se adaptó al estilo de diferentes bandas de color, hace que su Fitbit Charge 2 luzca mucho más clásico pero moderno desde el trabajo hasta la vida casual.
  • Instalación fácil: los conectores de metal, que están hechos de acero inoxidable 316L, se ajustan perfectamente con el dispositivo como original. Cuando deslizas la banda en tu Charge 2, puedes escuchar un sonido de "clic" y luego un problema de "desmontar" ¡100% resuelto!
  • Ajuste flexible: Un tamaño diseñado para la mayoría de las personas. Ajuste el tamaño de la muñeca: 5.91 "-8.46". La correa de cuero para la carga de Fitbit 2 se puede ajustar de acuerdo con su circunstancia de muñeca. Siempre es un hoyo para ti, sin importar que tu muñeca sea grande o pequeña.
  • Aviso: NO use esta banda para actividades subacuáticas de larga duración, como ducharse, nadar, etc. Se recomienda colocarla en un lugar ventilado después de ejercitar el sudor.
  • Diseño de hebilla: la pulsera fitbit charge 2 con una hebilla de acero inoxidable para fijar tu Fitbit y dos sujetadores de correa para asegurar la longitud extra. No se preocupe por caerse de su precioso fitbit.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Para las bandas Fitbit Charge 2, brazalete de cuero genuino clásico con conectores de metal, correa de fitness Charge 2

Especificaciones:

Diseño delgado y liviano, diferentes tipos de estilo, adecuado para diversas ocasiones
La banda de accesorios Fitbit está diseñada específicamente para Fitbit Charge 2 SOLAMENTE.
Tamaño : Talla única, talla de muñeca 5.91 '' - 8.46 ''.

Características

SKU LO833TB0MVB60LCO
Peso (kg) 0.1
Color Azul marino
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional