Gel LimpiadortonicomascarillaLocion matificante Oriflame

Marca Oriflame
$59.500 (Mililitro a $238)
Acumula 59 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • LIMPIADORA PURIFICANTE CON ARBOL DE TE Y LIMÓN
  • MASCARILLA FACIAL MATIFICANTE en arcilla con arroz orgánico y Té Blanco
  • TÓNICO PURIFICANTE CON ARBOL DE TÉ Y LIMÓN
  • LOCION MATIFICANTE CON ARBOL DE TE Y LIMÓN 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OR927HB0N8587LCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
1
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo y cerrado
Características
Sin Alcohol
Formato
Crema
Tipo de cutis
Graso
Contenido
250
Registro Sanitario NSC
NS0C95562-1960
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 limpiadora purificante1 tónico Refrescante1 mascarilla facial matificante1 loción matificante

Descripción

Love Nature LIMPIADORA PURIFICANTE CON ARBOL DE TE Y LIMÓN:  cont. 125 ml  $18000.Con aceite esencial de Árbol del Té y extracto de Limón. Limpia, purifica y refresca la piel al instante eliminando impurezas y exceso de grasa facial. Con ácido salicílico que previene la aparición de imperfecciones y suave aroma cítrico floral. Dermatológicamente probado. Sin siliconas ni parabenos. Fórmula biodegradable, ideal para piel grasa.MODO DE USO: Masajear suavemente sobre rostro y cuello con movimientos circulares. Evitar la zona de los ojos. Aplicar a diario, mañana y noche.
MASCARILLA FACIAL MATIFICANTE en arcilla con arroz orgánico y Té Blanco  Cont 10 ml. $15.000. Mascarilla de una sola aplicación con arroz orgánico y té blanco. Las vitaminas B y aminoácidos del arroz ayudan a hidratar y mejorar la función de barrera de la piel; mientras que el té blanco ayuda a purificarla. Fórmula biodegradable, sin parabenos.MODO DE USO:  Aplica la mascarilla sobre el rostro y déjala actuar durante 10 minutos, luego límpiala. Evita el área de los ojos. Combina las tres mascarillas faciales Love Nature cuando tu piel necesite un poco más de cuidado.Multi-maskingEl Multi-masking es una tendencia que implica la aplicación de más de un tipo de mascarilla facial en diferentes áreas para satisfacer las necesidades específicas del rostro.
TÓNICO PURIFICANTE CON ARBOL DE TÉ Y LIMÓN:  cont 150 Ml $18.000Tónico con aceite esencial de Árbol del Té y extracto de Limón. Tonifica y purifica la piel minimizando la apariencia de poros abiertos gracias a su contenido en ácido salicílico que previene imperfecciones. Aroma cítrico floral, sin parabenos. Para piel grasa. Dermatológicamente probado.MODO DE USO: Aplica sobre cara y cuello con un pétalo algodón por la mañana y por la noche después de limpiar.
LOCION MATIFICANTE CON ARBOL DE TE Y LIMÓN cot. 50 ml $20.000Textura ligera de rápida absorción, con aceite esencial de Árbol del Té y extracto de Limón. Hidrata la piel y controla el exceso de grasa, para una apariencia matificada. Con ácido salicílico que previene imperfecciones y aroma cítrico floral, libre de parabenos. Dermatológicamente probada.MODO DE USO: Con las yemas de los dedos, masajea suavemente cara y cuello por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar. Evitar el área de los ojos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña