Gel Energizante x 24 Unidades - Frutos rojos con cafeína- Marca GU

Marca GU
3 disponibles
0
Sin reseñas
$196.900 - 9%
$177.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

DISTRIBUCIONES DEPORTIVAS ZONA CARDIO SAS (MKP) 4.5
COMPARATIVO DE PRODUCTOS Más información

Detalle del Producto

GU Energy Gel ofrece justo lo que usted necesita de combustible premium para un mejor rendimiento en el ejercicio. GU te lleva a donde quieres ir, de forma rápida.

GU ENERGY GEL ES SIMPLE Y RÁPIDO.

Fácil de llevar, fácil de digerir, GU Energy Gel ofrece justo lo que usted necesita de combustible premium para un mejor rendimiento en el ejercicio. GU te lleva a donde quieres ir, de forma rápida.

Lanzado en 1991, el primer gel de energía del mundo sigue siendo el más eficiente para deportes, de bajo consumo disponibles hoy en día. GU entrega la mezcla de hidratos de carbono de más alta calidad, de fácil digestión y energía de larga duración para los atletas en todos los deportes y en todos los niveles.

EXCITAR: Una parte de la fructosa natural de acción rápida (azúcar de la fruta) va directamente a las obras de construcción de los niveles de energía de vuelta hacia arriba mientras la maltodextrina se absorbe rápidamente y se envía a los músculos. Mantener los electrolitos es Vital en la química de su sangre, en los niveles de línea y de hidratación estable. El calcio mantiene su fuerza en los músculos y la cafeína añade un toque extra a su poder.

SUSTAIN:

•Los carbohidratos complejos en forma de maltodextrina (70-80% del complejo / mezcla de hidratos de carbono simples) ayudan a mantener los niveles de glucosa en el tiempo.
•Citratos (citrato de potasio, citrato de sodio y ácido cítrico) ayudar a acelerar la conversión de los carbohidratos en moléculas de energía y mitigar el rendimiento que consumen mucha acumulación de ácidos en los músculos. ácidos de cadena ramificada (BCAAs), leucina, isoleucina y valina, sirven como otra fuente de combustible, la ayuda en la recuperación y puede mejorar el rendimiento mental y reducir la fatiga, al limitar la producción del sistema nervioso central de la serotonina.
• Histidina, un aminoácido esencial, actúa junto a los citratos como un amortiguador que ayuda a neutralizar el ácido láctico en los músculos.

RECUPERACIÓN: _• Vitaminas antioxidantes C y E defienden los músculos de asalto por los radicales libres.
• La Manzanilla trabaja como un anti-inflamatorio durante y después del ejercicio.
• El jengibre alivia el estómago.
• La sal del mar proporciona una gran cantidad de minerales.

Características

SKU GU033SP0TJANELCO
Modelo Gel con cafeína sabor a frutos rojos
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 11 x 6
Peso (kg) 0.768
Color Frutos rojos
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

24 Geles

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional