Gel Energizante x 24 Unidades - Chocolate con cafeína- Marca GU. Registro Invima RSiA10I64211

$189.900
Acumula 189 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección
  • El calcio mantiene su fuerza en los músculos y la cafeína añade un toque extra a su poder.
  • Mezcla de alta calidad, de fácil digestión y energía de larga duración para los atletas en cada deporte y en todos los niveles.
  • Eficaz para mantener a los atletas alimentados durante el ejercicio y la velocidad de su recuperación por el esfuerzo. 
  • La fructosa natural de acción rápida (azúcar de la fruta) va directamente a las obras de construcción de los niveles de energía de vuelta hacia arriba mientras la maltodextrina se absorbe rápidamente y se envía a los músculos. 
Más información

Detalle del Producto

El Gu contiene Citratos (citrato de potasio, citrato de sodio y ácido cítrico) ayudar a acelerar la conversión de los carbohidratos en moléculas de energía y mitigar el rendimiento que consumen mucha acumulación de ácidos en los músculos.

Ácidos de cadena ramificada (BCAAs), leucina, isoleucina y valina, sirven como otra fuente de combustible

Ayuda en la recuperación y puede mejorar el rendimiento mental y reducir la fatiga, al limitar la producción del sistema nervioso central de la serotonina..

Vitaminas antioxidantes C y E defienden los músculos de asalto por los radicales libres.

La Manzanilla trabaja como un anti-inflamatorio durante y después del ejercicio.

El jengibre alivia el estómago.

La sal del mar proporciona una gran cantidad de minerales.

Paquete de gel de 100 calorías en cada uno

Siempre tomar por lo menos 24 a 30 onzas de líquido por hora durante el entrenamiento y las carreras.

La dosis exacta de GU depende de la intensidad de su ejercicio, su peso corporal y nivel de condición física.

El efecto se activa y hará más eficiente su metabolismo, usted puede comer GU cada hora, aproximadamente 340 calorías cada 60 minutos.

sal del mar, citrato de potasio, citrato de sodio y ácido cítrico, Vitaminas C y E, manzanilla, Jengibre, Ácidos de cadena ramificada (BCAAs), leucina, isoleucina y valina,aminoacidos

GU Original de la Nutrición Deportiva Energy Gel es la energía de gel que lo empezó todo. En 1993, el Dr. Bill Vaughn desarrollado el primer gel energético para ayudar a su hija a desempeñarse mejor durante ultra-maratones, y GU ha estado ayudando a impulsar la más exitosa del mundo atletas extremos del éxito desde entonces. 

GU Energy Gel sostiene todas las formas de la actividad deportiva con un cuerpo muy compacto, portátil y densos en calorías paquete que se carga con los hidratos de carbono que puede ser absorbido rápidamente. 

Los aminoácidos de cadena ramificada límite de daño de la fibra muscular y aumentar la velocidad de recuperación, y un extra de electrolitos ayudan a mantener el balance de agua. 

Algunos de los sabores de la característica de la cafeína para aumentar la concentración. Mientras que la fórmula original ha sido modificada y evolucionado a lo largo de los años, el resultado final sigue siendo el mismo: GU Geles de Energía de combustible de los mejores atletas de resistencia en el mundo. 

GU Ori.ginal Energy Gel viene en una amplia variedad de gran variedad de sabores. Cada paquete contiene 450mg de Aminoácidos, 100 calorías, y al menos 21 gramos de carbohidratos totales

Características

SKU GU033SP0JW2G6LCO
Modelo Gel Energizante x 24 Unidades - Chocolate con cafeína- Marca GU. Registro Invima RSiA10I64211
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 11 x 6
Peso (kg) 1
Color Chocolate con cafeína
Garantía del producto Registro Invima RSiA10l64211
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Qué hay en la caja

24 geles

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.