$62.900 - 40%
$37.700 (Mililitro a $188,50)
Acumula 37 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LOCATEL COLOMBIA 4.8
  • Ideal para piel sensible, muy seca, irritada y con comezón.
  • Ideal para piel atópica.
  • Puede ser utilizado para toda la familia.
  • Sin perfume.
  • Piel con tendencia atópica.
  • NSOC73530-16CO
Más información

Detalle del Producto

Gel de Ducha Corporal La Roche Posay 200ml


  Cuidar nuestro cuerpo es esencial para nuestro bienestar de salud. Al consentir el cuerpo, con nueva experiencia sensitivas, refuerza tu seguridad y autoestima. La belleza predomina en el día a día, por eso es importante buscar productos de alta calidad que llene las expectativas a cumplir, para lo lograr deslumbrar a donde sea que vayas. Amate, quierete y disfruta tu vida con la seguridad suficiente en ti, que tanto mereces.


   La piel es nuestra armadura día y noche, nos protege de infinitas temperaturas cambiantes sobretodo de microorganismos que buscan atacar nuestro sistema. Por esa razón, protege a tu piel de todas esas heridas que han provocado el tiempo y el sol, consiente esa parte de ti que tanto lo necesita. El Gel de Ducha Corporal La Roche Posay 200ml, llenará tus expectativas con respecto a como quieres lucir día tras día, protegiendo la piel e hidratando especificamente las pieles sensibles,con tendencia a irritarse o además puede ser utilizado para los más pequeños. Protege cada centímetro de tu cuerpo, que tanto lo merece.


  La marca se caracteriza por su calidad y seguridad, productos que suplirán tus necesidades en un instante y brindarán un apoyo a tu vida fundamental. Una marca reconocida en el mercado por su grado de excelencia en cada uno de los hogares de nuestros compradores


"

Características

SKU XX301HB0Y7GASLCO
Modelo 3337875537308
Tamaño (L x P x A cm) 16x4.5x7.7
Peso (kg) 0.22
Color Blanco
Garantía del producto 12 meses
Condición del producto Nuevo
Registro Sanitario NSC NSOC73530-16CO
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.