Gel Corporal Nidolon 2 % 30 G

Marca Nidolon
$34.050
Acumula 34 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Gel para dolor articular y muscular
  • Contiene diferentes nutrientes y compuestos
  • Le brinda a tu piel suavidez y cuidado
  • Elimina los fuertes dolores
  • Músculos más firmes
  • Antiflamatorio no esteroideo
  • 30 g
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI479HB0FRC7YLCO
Peso (kg)
47
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
2010M-0011521
Qué hay en la caja
Gel Corporal Nidolon 2 % 30 g

Descripción

Gel Corporal Nidolon 2 % 30 g



Cuidar nuestro cuerpo es muy esencial para poder garantizar el bienestar salud. El estilo se lleva usando productos que te puedan proporcionar la belleza, serenidad y cuidado que tanto necesitas, aumentando así tu seguridad y autoestima. La belleza siempre se percibe en el día a día, por eso es importante buscar productos que sean de alta calidad para así llenar expectativas y poder deslumbrar a dónde sea que vayas, por eso los productos de salud y belleza son ideal para ti.



Gracias a este novedoso producto Gel Corporal Nidolon 2 % podrás sentir que tu piel va a tener un cambio extremo, ya que con sus diferentes nutrientes y compuestos generará en ti suavidez y tu piel podrá estar mucho cuidada.



Este gel es ideal para ser aplicado en el cuerpo en zonas donde tengas dolor articular y muscular, ya que la misma tiene componentes que ayudan a eliminar los fuertes dolores.



Nidolon 2 % ayudará a que sientas tus músculos más firmes y sin inflamación, ya que es un antiflamatorio no esteroideo para uso tópico. Es recomendado para todo tipo de piel.



Gracias a este producto tu piel se podrá notar mucho más consistente, firme y fuerte. Al ser un producto inflamatorio, logra relajar los tendones, ligamentos, músculos y articulaciones que hayan sufrido traumatismos.



Los productos que te brinda la marca, como este gel de 30 g, al ser usados frecuentemente te proporcionarán resultados muchos más óptimos ya que son artículos de calidad.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña