Gel Antifaz Frio / Calor Natural Care

Marca Natural Care
$26.105 (Gramo a $26.105,00)
Acumula 26 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Todas nuestras compresas son especializadas para tratamientos de rehabilitación y postoperatorios, teniendo en cuenta su efecto relajante. De igual manera, también son utilizadas en tratamientos de belleza por su efecto tonificante y moldeador. Para uso frío no utilizar a temperaturas menores a -5 grados centígrados. Para calor no utilizar a temperaturas máximas de 55 grados centígrados. Utilizar la compresa envuelta en un paño o toalla. Instrucciones: Es necesario introducir el producto en el congelador unos 30 minutos antes de su uso. Puede mantenerlo dentro de la nevera en una bolsa plástica, así los productos toman la temperatura deseada y la mantiene durante un periodo de tiempo prolongado.Para uso en caliente, colocar al baño maría, durante 3 minutos o en horno microondas en intérvalos de 30 segundos (envolver previamente en una toalla ) y aplicar en la zona que desee.Antifaz
  • Características
  • Medidas: 47x25 cm.
  • Material: Viniglass, alcohol polivinilico, colorantes grado alimenticio.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NA076HB0JT0SYLCO
Modelo
N/A
País de Origen
Colombia
Color
N/A
Garantía del producto
30 días con Linio/1 a 6 meses directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
no aplica invima
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Todas nuestras compresas son especializadas para tratamientos de rehabilitación y postoperatorios, teniendo en cuenta su efecto relajante. De igual manera, también son utilizadas en tratamientos de belleza por su efecto tonificante y moldeador.

Para uso frío no utilizar a temperaturas menores a -5 grados centígrados. Para calor no utilizar a temperaturas máximas de 55 grados centígrados. Utilizar la compresa envuelta en un paño o toalla.

Instrucciones: Es necesario introducir el producto en el congelador unos 30 minutos antes de su uso. Puede mantenerlo dentro de la nevera en una bolsa plástica, así los productos toman la temperatura deseada y la mantiene durante un periodo de tiempo prolongado.

Para uso en caliente, colocar al baño maría, durante 3 minutos o en horno microondas en intérvalos de 30 segundos (envolver previamente en una toalla ) y aplicar en la zona que desee.

Antifaz
Características
Medidas: 47x25 cm.
Material: Viniglass, alcohol polivinilico, colorantes grado alimenticio.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña