Gel Adelgazante Reductor Extrafuerte

Marca Kalu
$40.000 - 12%
$34.990 (Gramo a $350)
Acumula hasta 34 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

GEL ADELGAZANTE KALÚ EXTRAFUERTE EUCALIPTO 500GRFórmula súper fuerte que elimina la grasa de forma naturalReduce la celulitis, estimulando y tonificando la piel, gracias a las propiedades del eucalipto. Ayuda a reducir peso. Los efectos son más rápidos y duraderos cuando el proceso se acompaña de una dieta adecuada y una rutina de ejercicio.Ideal para reducir medidas y tonificar su cuerpo sin ningún tipo de ejercicio.CARACTERÍSTICASEl gel adelgazante extrafuerte de eucalipto contiene una variedad de emolientes corporales, una textura suave que es fácil de penetrar y absorber, mientras se levanta y reafirma, quema completamente la grasa abdominal subcutánea, después de un uso continuo, moldeando las líneas de cintura y pierna perfectas.Ámbito de aplicación de uso: Cualquiera que quiera perder peso y celulitisFORMA DE USOAplique una cantidad adecuada de gel adelgazante en el área para masajear. Calienta lentamente el gel con las manos masajeando el área que desee mejorar hasta que el gel se absorba por completo. Después envolver con el plástico osmótico durante 50-60 minutos y luego retirar.ATENCIÓN ¡Si tienes alguna molestia en la piel, deja de usarla!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KA783HB0E7JM0LCO
Modelo
GEL SAUNA EUCALIPTO
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
0.5
Color
VERDE
Material
gel
Garantía del producto
Sin garantía
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Formato
Gel
Contenido
500
Registro Sanitario NSC
NSC2007C24960
Qué hay en la caja

CONTENIDO DEL EMPAQUE

1x Gel Sauna Eucalipto Extrafuerte por 500gr
1x Rollo de plástico osmótico

Descripción

GEL ADELGAZANTE KALÚ EXTRAFUERTE EUCALIPTO 500GR

Fórmula superfuerte que elimina la grasa de forma natural, reduce la celulitis, estimulando y tonificando la piel, gracias a las propiedades del eucalipto. También ayuda a reducir peso. Los efectos son más rápidos y duraderos cuando el proceso se acompaña de una dieta adecuada y una rutina de ejercicio.

Ideal para reducir medidas y tonificar su cuerpo sin ningún tipo de ejercicio.

CARACTERÍSTICAS

El gel adelgazante extrafuerte de eucalipto contiene una variedad de emolientes corporales, una textura suave que es fácil de penetrar y absorber, mientras se levanta y reafirma, quema completamente la grasa abdominal subcutánea, después de un uso continuo, moldeando las líneas de cintura y pierna perfectas.

Ámbito de aplicación de uso: Cualquiera que quiera perder peso y celulitis

FORMA DE USO

Aplique una cantidad adecuada de gel adelgazante en el área para masajear. Calienta lentamente el gel con las manos masajeando el área que desee mejorar hasta que el gel se absorba por completo. Después envolver con el plástico osmótico durante 50-60 minutos y luego retirar.

ATENCIÓN ¡Si tienes alguna molestia en la piel, deja de usarla!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña